Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Gordys28 » Lun Dic 16, 2019 10:28 pm

Tj14 escribió:Hola a todas, hace casi dos semanas me enteré que estaba embarazada, tengo 5 semanas y 5 días, fecha prevista de parto el 12 de agosto de 2020.
Podemos usar este foro todas las que estemos para este mes para ir contando nuestra experiencia: síntomas, ecografías.. etc.
Yo tengo cita para mi primera ecografía en la semana 7.
hola yo tambien estoy de 5+6 solo me e hecho 2 prueba casera en las cuales salieron positivo ,hace muy poco tuve un aborto natural x lo cual el miedo está pero confío en Dios que va a permitir que pueda ver ami bb asta el 15 tengo la cita espero en Dios que nuestros bebés vayan creciendo bien
Gordys28

Notapor Viqi1802 » Lun Dic 16, 2019 11:12 pm

Si Pauli, yo voy directo a cesárea así que veremos cuando me la programan jejeje.

Gordi tranquila, lo mejor es que vayas a tu primer control para que te hagan la beta y te den las vitaminas! Ten fe q tu bebé arcoíris va a nacer.
Viqi1802

Notapor Tj14 » Lun Dic 16, 2019 11:38 pm

Viqi1802 escribió:Hola Tj14 yo estoy de 7s+1d y tengo la eco para el viernes, aunq estoy un poco nerviosa por que como ovule tarde tengo miedo que no pueda verlo! Es tu primer bebé?

Seguro que te va todo muy bien el viernes. Si este sería mi primer bebé, así que también algo nerviosa y esperando que todo vaya bien.
Tj14

Notapor Vikyluxx » Lun Dic 16, 2019 11:46 pm

Hola chicas felicidades! Yo también me hice hace una semana y me dió positivo! Según la app estoy de 6+5 pero según mis cálculos de 3+6... Ya que hace varios meses vengo ovulando más tarde ya que vengo teniendo periodos de 38 días...asiq no sé si espero para fines de julio o principios de agosto jeje yo creo q es para agosto...el 31 recién tengo turno para la primer eco recién para confirmar el embarazo y mañana los análisis de sangre..estoy feliz y ansiosa..es mi segundo bebé tengo una nena de 23 meses y es tan deseado y buscado como ella asiq felices!:)
Vikyluxx

Notapor Shara1234 » Mar Dic 17, 2019 12:19 am

Hola! Yo tambien estoy esperando para agosto y la verdad que estoy algo aterrada... soy primeriza y la verdad no ha sido buscado pero pues palante y que sea lo que dios quiera
Shara1234

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Dic 17, 2019 1:43 am

Hola chicas! Si todo sale bien mi bebé nacerá el 14 de agosto. Estoy un poco preocupada porque a las 4+4 me hicieron una ecografía, (yo había ido a la consulta) y el dr me dijo que no veía nada, la verdad fue muy feo porque le dije que me dolía tipo ovarios y me dijo que no me daba medicación para no atrasar el período (imagínense mi cara, dudando si estaba embarazada y con un análisis de sangre en mano que estaba positivo) me pidió el análisis de la beta cada 48 ha y el primero me dió 426, que aparentemente está normal, mañana me dan el resultado del otro y ruego que haya aumentado como corresponde!! No sé si son los nervios pero siento dolores tipo de ovarios todo el tiempo, si me acuesto se me pasan.
Julietaaaaaaa

Notapor Melivama » Mar Dic 17, 2019 6:44 am

Julietaaaaaaa escribió:Hola chicas! Si todo sale bien mi bebé nacerá el 14 de agosto. Estoy un poco preocupada porque a las 4+4 me hicieron una ecografía, (yo había ido a la consulta) y el dr me dijo que no veía nada, la verdad fue muy feo porque le dije que me dolía tipo ovarios y me dijo que no me daba medicación para no atrasar el período (imagínense mi cara, dudando si estaba embarazada y con un análisis de sangre en mano que estaba positivo) me pidió el análisis de la beta cada 48 ha y el primero me dió 426, que aparentemente está normal, mañana me dan el resultado del otro y ruego que haya aumentado como corresponde!! No sé si son los nervios pero siento dolores tipo de ovarios todo el tiempo, si me acuesto se me pasan.

Holaaa Julieta a mí me pasó lo mismo. Tengo hoy otra vez, revisión después de 3 días de haber ido al médico, es normal pienso yo porque aún estN muy pequeñitos. A partir de ahora crecen ml a ml así que seguro en la siguiente revisión ya ven algo , hoy me toca esperiq he esté todo ok . Ya os contaré.
Melivama

Notapor YessMimbrera » Mar Dic 17, 2019 9:35 am

Saludos y un gusto leerlas, de igual manera me acabo de enterar de mi embarazo, Según la app 6 semanas 2 días, y estoy muy feliz, es mi primer bebé ?
He tenido muchas náuseas desde hace casi 3 semanas, el estómago revuelto, colicos ligeritos y sensibilidad en el pecho, pero no importa, vale la pena ? esta semana voy a mi primer cita con la ginecóloga, espero que todo se encuentre en orden, les aviso como me fue!! Las leo, saludos hermosas ?
YessMimbrera

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 17, 2019 11:57 am

Hola julietaaaaa, te cuento que 4 semanas es muy poco tiempo para verlo en eco,ni siquiera el saco se ve. Mi primera beta me salió con 360mlu y apenas estaba de 2 semanas y mi médico me dijo que era re positivo. Yo también estaba con dolores como que me iba a bajar la regla y me dio progesterona para cuidar que no vaya a perderlo. Porque no vas con otro médico?
Viqi1802

Notapor Vane87 » Mar Dic 17, 2019 1:49 pm

Gracias por el ánimo paulina iré al médico los primeros días de enero estoy tomando el ácido folico y les cuento cómo me va gracias ?
Vane87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada