Retraso , tes de embarazo negativo

Retraso , tes de embarazo negativo

Notapor Niki97 » Lun Dic 16, 2019 3:36 pm

Buen día les cuento. Chicas soy regular tengo 3 días de retraso soy regular hoy me ise una prueba de embarazo y dio negativo. Será que es muy pronto para detectar ayuda leo sus respuestas gracias !
Niki97

Re: Retraso , tes de embarazo negativo

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 16, 2019 4:15 pm

Esta bien los días de retraso. Espera unos días y repetilo con la orina de la mañana! También podes hacete un análisis de sangre
Jazzzzz90

Notapor Pauli_na » Lun Dic 16, 2019 5:26 pm

Hola! Te recomiendo que te hagas un exámen de sangre para ver si estás embarazada, ya que aunque estés con 1 solo día de atraso te indicará si estás o no embarazada.
En estos momentos es el exámen más seguro y exacto!!! Así no sigues con la duda y tampoco gastas más dinero en comprarte un test de embarazo en la farmacia.
Cariños y me cuentas como te va
Saludos!!
Pauli_na

Notapor Niki97 » Mar Dic 17, 2019 8:10 pm

Les cuento el 20 de febrero me entero que estoy embarazada , me atiendo voy amis consultas cada mes. Todo y iva más que bien. Mi bebé seguía desarrollándose Mi fecha probable de parto era para ocutubre el 27. El día 2 de noviembre caigo al hospital por que mi bebé quería nacer y aun faltaba me dieron medicamentos para que se retuviera un poco más. Cabe mencionar que ya tengo una niña de 5 años la cual fue cesaría. Bueno sigo me dan de alta el día 3. El 5 del mismo mes empiezo con dolores. Más fuertes voy de nuevo me asen tacto me mandan a otro hospital por qué hay no avía. Material para la cesaría. Me dijo el doctor ya está en labor de parto vallase recio por que si no se va a a luz en el camino voy, con mi esposo al otro hospital que quedaba a una. Hora de donde soy llego me checa el ginecólogo me dice que no que aún no es tiempo. Me da unos supositorios para el dolor y unas pastillas dactil, llego ami casa me tomo el medicamento se me quita el dolor y ya . El día ??? 7 de noviembre empiezo otra ves con dolores. Voy a serme un rastreo ???y me entero que mi bebé está muerto sin latido ?????? me internan. Me alivio el 8 normal. Entonces. Termino de cuarentiar me baja al día siguiente que cuarentie voy me quito el diu me bajo el 13 y tengo retraso me realize una prueba casera y salió negativo pero aún no me baja tengo 4 días de retraso tengo cólicos como si ya se fuera avenir mi periodo pero nada tengo punzada en el pecho no se que ser
Niki97

Volver a Estoy embarazada