citrine1984 escribió:Hola!!! Yo voy en la semana 25+3
Fui a médico el 11 y vamos súper bien!
Me dieron orden examen para la glucosa!
Cada día me crece más la garriguita!!!
Le gustará el fútbol porque todo el día siento
Como se mueve y me patea!
Igual me cuesta dormir !!!
Un abrazo enorme!! Para uds y los pequeños!
Day15 escribió:Hola mamis cómo están ustedes y sus bebés ?
Una consulta ya que soy primeriza.. que marca de biberón es más recomendable? Quiero comprarle a mi bebé pero hay tantas marcas q no se !
Gabrielamuñoz escribió:Mamis de bsas en que clínica o hospital van a tener?
luli2102 escribió:Day15 escribió:Hola mamis cómo están ustedes y sus bebés ?
Una consulta ya que soy primeriza.. que marca de biberón es más recomendable? Quiero comprarle a mi bebé pero hay tantas marcas q no se !
Hola day! No se de donde sos, yo vivo en argentina y acá una mamadera Philips avent salia masomenos $1000 la grande y Justo como viajamos me compre en Estados Unidos un set de mamaderas nuk que me dijeron que eran buenas también, y venian 2 grandes, 2 chicas, 3 chupetes y 2 tetinas y me salió u$s13 por amazon. Realmente muy baratas!! Y como va a ser nena las elegi con un diseño que tiene unos dibujitos y rosa =)
Day15 escribió:luli2102 escribió:Day15 escribió:Hola mamis cómo están ustedes y sus bebés ?
Hola day! No se de donde sos, yo vivo en argentina y acá una mamadera Philips avent salia masomenos $1000 la grande y Justo como viajamos me compre en Estados Unidos un set de mamaderas nuk que me dijeron que eran buenas también, y venian 2 grandes, 2 chicas, 3 chupetes y 2 tetinas y me salió u$s13 por amazon. Realmente muy baratas!! Y como va a ser nena las elegi con un diseño que tiene unos dibujitos y rosa =)
Soy de argentina, pero estoy viviendo en Puerto Rico . Hoy compre un set Avent de 3 mamaderas por 17 dólares. Esa marca también me dijeron q era buena , pero todo depende de nuestros bebés ???♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado