Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Re: Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Notapor Milita35 » Dom Dic 15, 2019 8:36 pm

Pues hoy tuve que pasar a comprarme sujetadores ??? pq los pechos ya no me entraban en los míos, y hoy en todo el día el final de la espalda me ha estado doliendo un poco más que estos días atrás tengo más flujo blanco, ya lo veo más aumentado, y tengo leves punzadas en los ovarios y bajo vientre, y cabe decir que le vieres me hice el test de orina y nuavemnte salió negativo, no lo entiendo pero bueno, la regla en teoría la espero para el 15 de enero pq no se si soy irregular después del aborto o que ya que los tres primeros días de diciembre me vino flujo poco rosa así que a la final saque que era la regla, no bajo la guardia ya que hemos estado dándole al pie del cañón, la última fue anoche mismo ??
Milita35

Notapor Carolina2788 » Dom Dic 15, 2019 11:22 pm

Bueno, gracias!!
Carolina2788

Notapor Andaluza35 » Lun Dic 16, 2019 12:16 am

Milita repite el test esta semana, ojalá k sea que siiiii! Yo hasta el 25 no la espero, pero el 22 día de la lotería pienso hacerme uno de alta sensibilidad a ver si me toca!! Porque esa sería mi mayor lotería!!!!
Andaluza35

Notapor Nutri » Lun Dic 16, 2019 1:04 am

Carolina2788 escribió:Hola Chicas, tengo una duda....soy muy regular y siempre empiezo a tener dolores menstruales una semana, 10 días antes de la menstruación.....pero ahora estamos buscando un bebé con mi marido y me faltan 4 días para mi regla.....sólo ayer tuve unas fuertes puntadas en el ovario derecho....ustedes creen q es posible igual q este embarazada aunque tenga esos dolores menstruales? Gracias y muchísima suerte para todas!!!

Carolina puedes tener dolores menstruales y estar embarazada. Yo un día antes de q me hiciera el test me dolieron los ovarios horrible incluso con puntadas q dije ya esta me va a bajar y al otro día me hice el test y salio positivo y me faltaban 2 dias para q me llegara la regla, la cual no llego y hoy tengo 7 semanas y 6 dias.
Nutri

Notapor Carolina2788 » Lun Dic 16, 2019 11:14 am

Felicitaciones!! Que linda noticia!!! A esperar entonces....soy muy ansiosa...Gracias!!..???
Carolina2788

Notapor Milita35 » Lun Dic 16, 2019 12:08 pm

Andaluza y que test puedo comlrsr y que no me cueste un riñón? Pq el que compro en la farmacia la sensibilidad es de 25ml y me sale 7€ y la del centro de salud tiene la misma sensibilidad de25ml
Milita35

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 12:29 pm

Milita hay un clear blue de alta sensibilidad q no es muy caro y dice q te detecta el embarazo hasta 6 días antes de la regla, por amazon lo venden y por internet tb, lo q no se es cuanto valdrá en la farmacia
Mary_sf

Notapor Andaluza35 » Lun Dic 16, 2019 8:22 pm

Milita yo compro los de One step de Amazon, soñé super baratos, los últimos 15 test por 9 eur, o algo así, a mi cuando me quede embarazada me lo detectó dos días antes, y son de sensibilidad 10.
Andaluza35

Notapor Milita35 » Lun Dic 16, 2019 8:52 pm

Gracias chicas voy a mirar en Amazon y si tengo suerte que me lo envíen a Canarias.
Pues les cuento hoy al limpiarme me vi una manchita color café clarito?? así que no entiendo nada ?? pero fue en ese momento de a media mañana.
Cómo van hoy?
Milita35

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 9:00 pm

Milita te tomaste la temperatura basal hoy?
Sabes mirarte el cervix?
Si la temperatura basal sigue alta puede q esa gotita fuera implantación, pero si miras el cervix y esta alto y abierto lo mas seguro es q sea la warry...
De todas formas a lala el dia antes de sangrar ya le dio positivo el test de alta sensibilidad!
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir