Ayuda

Ayuda

Notapor Daniale » Lun Dic 16, 2019 9:50 am

Hola chicas espero recibir alguna respuesta de algunas de ustedes , tengo 26 años hace 9 meses mi esposo y yo tomamos la decision de tener un bebe y hasta la fecha aun no lo hemos logrado , hace 16 dias comence a tomar acido folico y el dia viernes 13 me vino la mestruacion pero muy poca , sin coagulos cuando normalmente siempre me viene los 2 primeros dias me baja un poco abundante ! Ya hoy son 4 dias y ya casi no tengo nada , sera una “falsa regla” o es algo normal.?
Daniale

Re: Ayuda

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 10:10 am

Hola daniale! A ver si puedo ayudarte, todas las reglas no son iguales, puede que lo habitual en ti sea mucha cantidad y muchos dias y con coágulo y de repente un mes te venga poquito y sin coagulos, creo q no tienes de que preocuparte, lo que si empezaste muy tarde con el ácido fólico, eso se toma de 2 a 3 meses antes de empezar a buscar, pero bueno, mas vale tarde que nunca jajaja
Por lo que cuentas llevas ya bastante tiempo en la busqueda, probaste los test de ovulación?
Mary_sf

Notapor Daniale » Lun Dic 16, 2019 10:33 am

Muchas gracias por tu respuesta , si lo se comence un poco tarde porque al comienzo todo comenzo con un “ que sea lo que Dios quiera” nada planificado , y con el pasar de los meses nos fuimos como entusiasmado esperando a ver si llegaba o no , hasta que comence a informarme un poco mejor y fue ahi cuando comence con el acido folico ! No eh probado el test de ovulacion .
Daniale

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 10:38 am

Pues son muy practicios, te dicen cuando vas a ovular y ya de ahi planificas tus relaciones para los dias con mas posibilidades! Yo llevo ya 2 ciclos usandolos, bueno con este tres, de echo este ciclo ovule super tarde y si no llega a ser por los test habria perdido la oportunidad este mes! Te recomiendo q los pruebes, valen baratos por amazon.
Mary_sf

Notapor Daniale » Lun Dic 16, 2019 10:41 am

Buenisimo , voy a probarlo ! Muchisimas gracias por tu ayuda amiga ... esperemos y pronto tengamos nuestro positivo !
Daniale

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 11:49 am

Eso espero!!! Yo para Nochebuena ya sabre si he tenido suerte este mes o no!! Ojalá q si!!???
Mary_sf

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 16, 2019 2:35 pm

Daniale escribió:Muchas gracias por tu respuesta , si lo se comence un poco tarde porque al comienzo todo comenzo con un “ que sea lo que Dios quiera” nada planificado , y con el pasar de los meses nos fuimos como entusiasmado esperando a ver si llegaba o no , hasta que comence a informarme un poco mejor y fue ahi cuando comence con el acido folico ! No eh probado el test de ovulacion .

Nuestras historias son muy similares... Yo también llevo 9 meses de búsqueda hace 2 meses empecé ácido folico y hierro aunque ya deje el hierro porque me caía muy mal al estómago...... 3tsoh esperando que algún día se nos dé el milagrito
Danielamg10

Volver a concebir