Tengo 17 y el 33

Re: Tengo 17 y el 33

Notapor ValeriaM_Montes » Mar Nov 19, 2019 5:53 pm

Rubí89 escribió:Niña por favor. Si tienes que "acostumbrarte a estar con él" es porque definitivamente no te conviene. Es un hiejobpara ti y ni siquiera es sincero con su identidad. Mas sentido común niña

Solo pregunto y a ti que te importa
ValeriaM_Montes

Notapor Kendra94 » Mar Nov 19, 2019 7:07 pm

ValeriaM_Montes escribió:
Rubí89 escribió:Niña por favor. Si tienes que "acostumbrarte a estar con él" es porque definitivamente no te conviene. Es un hiejobpara ti y ni siquiera es sincero con su identidad. Mas sentido común niña

Oye niñita grosera ella te a dado un excelente Consejo y si consideras que a ella no le importa pues no vengas a pedir opiniones a un foro porque después de todo a nosotras porque debería de importarnos si andas o no con un señor. Lógica y coherencia
Kendra94

Notapor Isabella2265 » Mar Nov 19, 2019 7:41 pm

No hay que perder el tiempo con estás usuarias. Piden consejo y si no les echas flores toman el papel de sentidas y groseras.
Una pérdida de tiempo total. Al final hará lo que le venga en gana.
Mejor enfoquemos nuestra atención en usuarias que realmente necesiten un consejo
Isabella2265

Notapor Rubí89 » Mar Nov 19, 2019 8:28 pm

ValeriaM_Montes escribió:

En realidad no me interesa en lo mas mínimo que te cagues en tu vida ????
Rubí89

Notapor Francesca2356 » Jue Nov 21, 2019 3:35 am

Hola. Creo que deberías alejarte de el. No entiendo porque estuviste con el sin antes conocer quien era de verdad, sabiendo que es muy mayor. Suerte
Francesca2356

Notapor Didijl » Dom Dic 15, 2019 1:59 am

Hola, te voy a contar mi experiencia para ver si te ayuda en algo, yo actualmente tengo 18 y mi novio tiene 38. Llevamos saliendo 9 meses. Igual que tú yo empecé a salir con él cuando yo tenía 17 y escribí acá en el foro para saber la opinión de algunas usuarias y que me recomendaban.
Yo antes de salir en plan cita con mi novio, primero fuimos amigos por muchos meses y me di el tiempo de conocerlo bien y por eso nunca he dudado de él ni le he pillado una mentira, él es atento nunca me ha insistido estar con él, de hecho él acepta que me gusta tener mi espacio, quiere verme triunfar y terminar mis estudios, me apoya y siempre me recuerda cuánto valgo y lo principal me respeta.
En mi opinión si no te da confianza díselo, y si ya le has pedido varias veces que te muestre su credencial y no lo hace es porque claramente te oculta algo, ninguna relación va a funcionar si hay desconfianza, eso de que te haya insistido mucho tampoco me parece muy normal pero bueno no lo conozco así que no puedo juzgar, pero tú si lo conoces así que tú sabrás ver qué te conviene.
Didijl

Notapor Pam0107 » Lun Dic 16, 2019 7:15 am

CGM06 escribió:Hola nena, yo también tengo 17 años y tengo 3 años con un hombre de 38 años pues yo lo conozco hace varios años y me gusta mucho estar con él pero yo sí lo conozco muy bien.
Si él no te quiere dar su identificación búscalo en los registros de tú país, por ejemplo yo soy de Costa Rica, entro al buscador pongo registro civil en la opción solicitar por nombres, doy el nombre y me sale casi que su identificación sólo la foto no

Mis padres jamás hubiesen aceptado que a mis 14 anduviera con uno de 35?
Pero qué loco está el mundo
Pam0107

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes