Tengo una duda!

Tengo una duda!

Notapor Resbell » Lun Dic 16, 2019 1:52 am

Hola chicas, tuve relaciones con mi pareja y me eyaculo dentro, estaba en el 5to día de mi menstruación, eso sucedió 2 veces, hay posibilidad de un embarazo ya que era mi último día de la menstruación, hay posibilidad o no?
Resbell

Re: Tengo una duda!

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 16, 2019 1:56 am

Un embarazo depende de muchas cosas, más allá de una eyaculacion. Pero al tener relaciones sin protección indudablemente hay posibilidades de que se quede embarazada.....
Danielamg10

Notapor Resbell » Lun Dic 16, 2019 4:46 am

Bueno pero me han dicho que no se puede teniendo la menstruación, que es bastante baja la posibilidad de quedar embarazada
Resbell

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 9:33 am

Eso dependerá de cuando ovulas, y no de lo q dice la app, sino de cuando ovulas de verdad, si ovulas justo después de la regla tienes muchas posibilidades de haber quedado embarazada...
Mary_sf

Notapor Karla Castell » Mié Ene 15, 2020 9:38 am

Si es posible el embarazo durante nuestro periodo, la probabilidad es de un 40% pero puede suceder, incluso tomando la pastilla del día siguiente puedes quedar embarazada. Yo tengo 2 conocidas que tomaron la píldora y aún así quedaron embarazadas! Si no has sido mamá y no pretendes serlo por ahora te recomiendo el implante de brazo, a mi me funciono súper bien y si ya has sido mamá el diu ya que las hormonas del implanon no sirve en mujeres que ya han sido madres! ?
Karla Castell

Notapor LDRZ96 » Mié Ene 15, 2020 10:19 pm

Karla Castell escribió:Si es posible el embarazo durante nuestro periodo, la probabilidad es de un 40% pero puede suceder, incluso tomando la pastilla del día siguiente puedes quedar embarazada. Yo tengo 2 conocidas que tomaron la píldora y aún así quedaron embarazadas! Si no has sido mamá y no pretendes serlo por ahora te recomiendo el implante de brazo, a mi me funciono súper bien y si ya has sido mamá el diu ya que las hormonas del implanon no sirve en mujeres que ya han sido madres! ?

Acá no podemos recomendar anticonceptivos, lo que hacemos es dar nuestras opiniones y experiencias, a ti te fue bien con el implante del brazo a mi me fue fatal, otra cosa el DIU lo pueden colocar asi no hayamos sido madres, yo tengo el DIU y no he sido mamá, cada cuerpo es diferente y el que da el diagnostico final es un medico dependiendo de nuestro estado de salud.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor LDRZ96 » Mié Ene 15, 2020 10:25 pm

Resbell escribió:Hola chicas, tuve relaciones con mi pareja y me eyaculo dentro, estaba en el 5to día de mi menstruación, eso sucedió 2 veces, hay posibilidad de un embarazo ya que era mi último día de la menstruación, hay posibilidad o no?

siempre esta la posibilidad pero en tu caso es baja, si no estas embarazada y aun no quieres estarlo, deberías ir al medico a que te ayuden a elegir algún anticonceptivo según tu estado de salud, para que no estés pasando sustos innecesarios.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Montsh30 » Jue Ene 16, 2020 1:09 am

Resbell escribió:Bueno pero me han dicho que no se puede teniendo la menstruación, que es bastante baja la posibilidad de quedar embarazada

Puede ser una posibilidad muy baja, pero tu sabes que tan fértil eres?

Es mejor prevenir a que después estés ahí preocupada porque no te baja.
Mejor ve con tu ginecólogo y usa algún método anticonceptivo
Montsh30

Volver a concebir