Consejos que funcionen chicas

Consejos que funcionen chicas

Notapor Flor Lopez » Lun Dic 16, 2019 1:15 am

Hola esperó todas se encuentren bien pues quiero sus consejos soy mamá primeriza de un niño de 3 añitos pues mi pequeño no quiere hacer popo en el baño ? se me esta siendo tan complicado ya le he ayudado de varias formar y pis si hace y cuando quiere hacer popo me pide que le ponga pañal a veces me he negado en ponérselo y hacerlo que haga en el baño pero llora por que no quiere y pues sedo a ponerle pañal espero puedan darme sus mejores consejos para ayudar a mi hijo les agradecería
Flor Lopez

Re: Consejos que funcionen chicas

Notapor Pame11 » Lun Dic 16, 2019 5:31 am

Hola yo cuando trabaje de maestra de preescolar tuve una niña que no hacía caquita en el baño e igual tenía 3 años.
Según me comentaba sus padres ella era sumamente estreñida y hacer caquita le daba mucho miedo y más en el baño y el médico les recomendó darle gusto con que hiciera en el pañal y ya luego ella solita no quiso más el pañal y paso a usar el inodoro.
Pame11

Notapor Dani81 » Mar Dic 17, 2019 5:28 am

Hola! Con mi hijo mayor cometimos el error de sentarlonun un día entero en el baño y acompañarlo para que haga. Pero fueron largas horas. En cambio, con mi hijo menor pusimos la tecnología de nuestro lado y con un simpático video de youtube pudimos enseñarle de una manera más fácil y divertida, hasta con festejos y todo cuando hacía las cosas bien. Y obviamente sin enojarnos si las cosas no salían como esperábamos.
El video es este https://youtu.be/biNzeS-Jsxo
No importa el idioma, eso es lo gracioso... Que no es necesario entender los diálogos.
Espero que te sirva! Saludos!
Dani81

Notapor Flor Lopez » Mar Dic 17, 2019 6:22 am

Muchísimas gracias chicas los llevare acabo y pues igual tenerle paciencia
Flor Lopez

Notapor Gaby3195 » Jue Ene 16, 2020 5:34 am

Holaa.. yo también tengo un pequeño de 3 años y me pasaba igual, mi hijo se estriñe y le tratamos de dar papaya en el desayuno o ciruela pasa unas 3 u agüita tibia, así se le hizo más fácil hacerlo en el baño porque por el miedo no quieren ir al baño, inténtale con la comida diaria..
Espero puedas avanzar con el proceso
Gaby3195

Volver a Crianza de los hijos