5+2 flujo con sangre

5+2 flujo con sangre

Notapor Musgo333 » Sab Dic 14, 2019 2:28 am

Hola mamis espero que alguna que le esté pasando o le haya pasado pueda compartirme su experiencia. Tengo 29 y estoy embarazada de 5 semanas 2 días, antier fui al médico y me mandó a hacer unos estudios, no me los habia hecho porque me dio cita hasta el 13 de enero, yo trabajo soy maestra, el día de hoy anduve ocupada todo el día hace una hr al llegar a casa me limpié y note un flujo con sangre rápidamente fui con otro médico particular que me queda enfrente de mi casa y me ha mandado a hacer los mismos estudios y me ha explicado que puede ser un hematoma o amenaza de aborto pero que debo hacerme una ecografía si mañana no continuo con el sangrado y llevar los resultados para ver si no tengo infección de orina o vaginal, me mandó a reposar.
Es mi primer embarazo, tengo tanta ilusión y mucho miedo no quiero perderlo, alguna tuvo sangrado y su bebé se logró???
Musgo333

Re: 5+2 flujo con sangre

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 4:39 am

Hola! Yo ayer tuve un manchado marrón .... muy poquito solo en el papel. Fui a urgencias y me hicieron una ecografia. Pude ver al bb pero como es muy chiquito no vimos latidos. Tengo un pequeño hematoma y estoy en reposo. Entiendo tu miedo pero hacete urgente la ecografia al menos para saber que el bb está bien . El 19 repito ecografia.Hace reposo pero controla ese sangrado. Cómo es rosita o marrón. ?
Jazzzzz90

Notapor Tauro21 » Sab Dic 14, 2019 5:01 am

Hola chica yo tengo 33 semana y al principio de mi embarazo tu be un sangrado tenía una amenaza de aborto fui dos veces a Emergency y me decían lo mismo que reposara pero no me conforme y llame a la doctora de la familia a ya a mi país y me recomendó la progesterona es excelente y reposo pregúntale a tu doctor y no espere mucho bendiciones
Tauro21

Notapor Musgo333 » Sab Dic 14, 2019 5:15 am

Jazzzzz90 escribió:Hola! Yo ayer tuve un manchado marrón .... muy poquito solo en el papel. Fui a urgencias y me hicieron una ecografia. Pude ver al bb pero como es muy chiquito no vimos latidos. Tengo un pequeño hematoma y estoy en reposo. Entiendo tu miedo pero hacete urgente la ecografia al menos para saber que el bb está bien . El 19 repito ecografia.Hace reposo pero controla ese sangrado. Cómo es rosita o marrón. ?

Si me mandó a reposar y a hacerme los análisis para mañana y la ecografía que tmb me la haré. El sangrado fue flujo con poquita sangre no se veía nuy rojo, fui a orinar mas tarde y al limpiarme vi una gota rosa
Musgo333

Notapor Musgo333 » Sab Dic 14, 2019 5:17 am

Tauro21 escribió:Hola chica yo tengo 33 semana y al principio de mi embarazo tu be un sangrado tenía una amenaza de aborto fui dos veces a Emergency y me decían lo mismo que reposara pero no me conforme y llame a la doctora de la familia a ya a mi país y me recomendó la progesterona es excelente y reposo pregúntale a tu doctor y no espere mucho bendiciones

Muchas gracias, estoy tomando el acido fólico, fumorato ferroso y me recetó unas vitaminas que se llaman planfem y ya las compré, mañana me hare los estudios a ver qué pasa deseo que todo salga bien, estoy preocupada.
Musgo333

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 5:19 am

Bueno tranquila!!! Hace el reposo y mañana hacete los estudios!!!!! Nos cuentas!!!!
Jazzzzz90

Notapor Musgo333 » Dom Dic 15, 2019 8:52 pm

Jazzzzz90 escribió:Bueno tranquila!!! Hace el reposo y mañana hacete los estudios!!!!! Nos cuentas!!!!

Ayer me internaron porque el sangrado aumentó, tuve un aborto espontáneo :( me acaban de dar de alta
Musgo333

Notapor Vargas30 » Dom Dic 15, 2019 9:01 pm

Lo siento mucho. Te envío ánimo y mucha fuerza. Haz reposo para que te mejores bien.
Vargas30

Notapor Jazzzzz90 » Dom Dic 15, 2019 11:20 pm

Lo siento mucho!!! Yo tuve un aborto en julio, era anembrionario!!! Yo sé lo que se siente y no importa que te digan para darte ánimos..... solo te digo que nos ha pasado a muchas y es un acto de la naturaleza!
Algo no venía bien y la naturaleza actuó!
Solo te pido que seas fuerte para poder recuperarte pronto y poder intentar de nuevo !!! Vas a tener tu bb ? te mando un beso enorme
Jazzzzz90

Notapor Musgo333 » Lun Dic 16, 2019 2:24 am

Muchas gracias por sus palabras, aunque era de pocas semanas iba a ser bien recibido, lo planeamos y yo llevaba mis cuidados, estoy sana. Pero bueno estoy asimilandolo poco a poco y entendiendo los designios de Dios aunque ayer deseaba que todo fuera una pesadilla y despertara en casa y no en el hospital :(
Me dieron cita para en 15 días con ginecólogo para que esté mi cuerpo al cien para ub próximo embarazo pero tengo algo de miedo, no soportaría otra vez algo así.
Musgo333

Siguiente

Volver a Estoy embarazada