Flujo vaginal

Flujo vaginal

Notapor Ánimo plis » Dom Dic 15, 2019 4:05 pm

Buenas, ¿Es nonar un flujo vaginal blanco cremoso (aveces semejante a leche cortada?, Sumándole a eso que es seco y solo lo veo si pongo mi dedo en la vagina, del resto todo seco... Tengo quiste en los ovarios. ¿Será por eso?
Ánimo plis

Re: Flujo vaginal

Notapor Pabi13 » Dom Dic 15, 2019 6:59 pm

Deberias ir al gineco q te recete ovulos. X lo general ese flujo pasando los dias produce olor fetido(pesacado). Con ovulos seguro se va . Pero si tenes pareja debe hacer el tratamiento tambien.
Pabi13

Notapor Paudyva92 » Mié Dic 18, 2019 9:31 pm

Tienes infección por hongos,ve al ginecólogo
Paudyva92

Notapor yoyo123 » Mié Dic 18, 2019 10:00 pm

Buenas,porfavor alguien que me ayude o explique, estoy desde hace semanas botando un flujo blanco espeso y tenía un olor raro, me ardía mi vagina cada vez que el jabón me llegaba allí cuándo me bañaba, mi mamá me dijo que podría ser una infección por hongos y me prestó una crema, pero ya se estaba acabando, así que me compre otra que es de un solo uso ya que se mete la crema en como una inyectadora y se introduce adentro de la vagina,como nunca lo he hecho me dio miedo y solo me lo echo por fuera, se me mejoró un poco ya no me arde cuando el jabón llega a esa parte (aunque trato igual que no caiga y me lavo con agua tibia) y se me quitó un poco lo hinchado, pero sigo botando ese flujo y ultimadamente esta saliendo de un color amarillento y huele mas fuerte, me está dando miedo.....¿ A Alguien le ha pasado? Y por favor diganme que puede ser...
yoyo123

Notapor Love92 » Mié Dic 18, 2019 11:44 pm

yoyo123 escribió:Buenas,porfavor alguien que me ayude o explique, estoy desde hace semanas botando un flujo blanco espeso y tenía un olor raro, me ardía mi vagina cada vez que el jabón me llegaba allí cuándo me bañaba, mi mamá me dijo que podría ser una infección por hongos y me prestó una crema, pero ya se estaba acabando, así que me compre otra que es de un solo uso ya que se mete la crema en como una inyectadora y se introduce adentro de la vagina,como nunca lo he hecho me dio miedo y solo me lo echo por fuera, se me mejoró un poco ya no me arde cuando el jabón llega a esa parte (aunque trato igual que no caiga y me lavo con agua tibia) y se me quitó un poco lo hinchado, pero sigo botando ese flujo y ultimadamente esta saliendo de un color amarillento y huele mas fuerte, me está dando miedo.....¿ A Alguien le ha pasado? Y por favor diganme que puede ser...

Lo mejor que puedes hacer es lr a un ginecólogo el es el unico que puede decirte que es y el tratamiento a seguir?
Love92

Notapor Ánimo plis » Jue Dic 19, 2019 12:09 am

Desde hace tiempo que debiste ir al ginecólogo.
Ánimo plis

Notapor Ginebra1 » Jue Dic 19, 2019 5:17 pm

Seguramente sea infección pero debes ir al ginecólogo porque hay varios tipos de bacterias y segun hay que poner una medicación u otra eso solo lo sabe el ginecólogo
Ginebra1

Notapor Amalia1023 » Jue Dic 19, 2019 10:02 pm

Holaaaa yo de echo igual estoy súper sacando mucho flujo tanto así que parece como si me quitara bolitas de papel, ayer tuve relaciones y saqué mucho más fui hace poco con el ginecólogo porque me había rosado una toalla femenina y me recetó cremas y se me quitó, pero ahora me sale mucho flujo no sé si porque hace como 5 días fue mi ovulación. O porque pero no huele a nada, sé que es normal aveces pero cuánto tiempo dura esto es molestoso sentir mucho flujo, por el simple echo de estar cambiando de calzón alguien ayuda?
Amalia1023

Notapor Ánimo plis » Jue Dic 19, 2019 10:09 pm

¿Alguna de ustedes han tenido flujo rosado y que no se por embarazo? Digo que no es embarazo porque me han dicho que es imposible el embarazo solo por roces con ropa, ¿Puede ser que sea porque me bajara? Ayuda plis ??
Ánimo plis

Volver a salud de la mujer