VPH

VPH

Notapor Lobita 12 » Dom Dic 15, 2019 12:33 am

Hola, recientemente me diagnosticaron el VPH, aún estoy esperando el resultado de la biopsia, pero según parece es NC1 y el tratamiento va a ser con láser. He estado leyendo y lo que he visto es que el tratamiento a tiempo es muy efectivo.... Qué sucede cuando ya se puede renovar el contacto sexual, solo con el uso del condon?
Qué otras recomendaciones les dieron sus médicos?
También les cuento que anímicamente estoy muy triste pero bueno también leí que es importante mantener una buena actitud porque la depresión también afecta el sistema inmunologico... Gracias por sus aportes
Lobita 12

Re: VPH

Notapor Maca22 » Dom Dic 15, 2019 1:29 am

Hola, a mí en la biopsia salió NIC 1 , lo que me recomendó la ginecóloga es esperar, y hacer los controles cada 6 meses para ver cómo sigue. Dijo que por edad suele desaparecer, además de q no tengo hijos.. eso fue en abril.. en octubre volví a ir y está desapareciendo de a poco !! :) También me contó de una experiencia de una chica, que le apareció eso y al año ya no tenía nada!
Creo q va en cada médico. Xq otro gine me dijo q es mejor operar, mejor prevenir.. pero no sé yo lo ví mucho mejor q la otra vez! Es cuestión de controlarlo y ver cómo sigue
Maca22

Re: VPH

Notapor Lobita 12 » Dom Dic 15, 2019 2:27 am

Maca22 gracias por tu respuesta... Yo estoy muy asustada y he leído mucho pero hay diversidad de criterios... Yo tampoco tengo hijos pero tengo 37 años, el médico dijo que lo mejor era el tratamiento con láser por prevención.
Lobita 12

Volver a salud de la mujer