Estoy tristec

Estoy tristec

Notapor Gema80 » Sab Nov 23, 2019 9:16 am

Hola soy gema tengo 39 años y estoy intentando quedarme embarazada y nada . No ovulo bien y ne mandaron progeffik . Hoy vengo de urgencia tuve un dolor grande por abajo y este mes me señalo solo dos diaa pero no estoy embarazada. Estoy muy triste . Alguien se ha quedado embarazada tomando progeffik ? . Me han dicho que tengo que tomármelo durante seis meses . Llevo tres me falta otro tres . Si alguien toma lo mismo que yo . Explicarme cómo ll lleváis. Gracias
Gema80

Re: Estoy tristec

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 7:29 pm

Gema80 escribió:Hola soy gema tengo 39 años y estoy intentando quedarme embarazada y nada . No ovulo bien y ne mandaron progeffik . Hoy vengo de urgencia tuve un dolor grande por abajo y este mes me señalo solo dos diaa pero no estoy embarazada. Estoy muy triste . Alguien se ha quedado embarazada tomando progeffik ? . Me han dicho que tengo que tomármelo durante seis meses . Llevo tres me falta otro tres . Si alguien toma lo mismo que yo . Explicarme cómo ll lleváis. Gracias

Hola Gema!! Ánimo linda no te pongas triste... estas en busca de tu primer bebé??
Estas tomando el ácido fólico??
Se que por tu edad es un poco más complicado en el tema de la ovulación, pero todo tiene solución...
Que tiempo llevas tomando el Progeffik?
ShellyAle

Progefikk 100 mg

Notapor Fey » Sab Dic 14, 2019 8:45 pm

Buenas Chicas, llevo más de 1 año tomándome Progeffik y no quedo embarazada ni de broma...aparte de eso, me preocupa estar tanto tiempo tomándomela ya que me dijo el ginecólogo que si me iba bien que siguiera pero no tiene ningún efecto en mi, me tomo 2 cápsulas vía oral y me empieza a dar un sueño tremendo y es como si me drogase, os pasa lo mismo ?
Fey

Notapor Gema80 » Dom Dic 15, 2019 7:53 am

Llevo tomando progeffik cuatro meses ya y por ahora nada .
Gema80

Notapor Gema80 » Dom Dic 15, 2019 8:22 am

A mi me pasa lo mismo desde que me tomo progeffik un sueño y un cansancio. Y a veces tengo una fatiga y unos Dolores de cabeza .
Gema80

Notapor LH_33 » Lun Dic 16, 2019 8:29 pm

Ve al ginecólogo, q os hagan pruebas de fertilidad a los dos y si están bien, una histerosalpingografía (muchas mujeres quedan embarazadas después de esta prueba, me la he hecho hoy), esto ha sido lo q mi ginecólogo ha hecho con nosotros.Podeis ir por libre si queréis a las clínicas y pedir q os lo hagan, irá rápido, pero os tocará pagarlo claro.
LH_33

Notapor Rajeldsb » Mar Ene 14, 2020 7:34 am

Reina mira el clomifeno de 100 mg al día es exeñente lo tomas al 5 día de la mestruacion por 5 días y te ayuda acuñar y tener calidad de Ovulos si llevas más más de un año deben ser estudiados Or una unidad de fertilidad
Rajeldsb

Volver a concebir