AYUDA !! ESTOY A PUNTO DE SER INFIEL A MI ESPOSO

Re: AYUDA !! ESTOY A PUNTO DE SER INFIEL A MI ESPOSO

Notapor Ana48 » Sab Dic 14, 2019 7:06 pm

Piensa las cosas con la cabeza y la razón no hagas las cosas por capricho o solo por satisfacer una necesidad sexual, yo en lo personal ayudo a los matrimonios pero con pláticas bíblicas, y algo que me gustaría recordarte es que el matrimonio es algo que instituyo el propio Dios para una estabilidad y organización familiar, y no lo puedes deshacer nada más porque si, cuando uno se casa hace una promesa y tanto tu como el decidieron casarse y eso conlleva aceptarse como son y sobrellevar las diferencias, es algo normal que te sientas asi pero no te dejes llevar por un impulso. Las peores decisiones son las que tomamos cuando estamos enojados o por puro sentimiento, la solución es la comunicación, habla con tu pareja del asunto, ayudalo a combatir ese vicio, y quieras o no la esposa tiene mucho que ver en como actua el esposo, porque muchas veces los descuidamos o no los respetamos no les damos el lugar que se merecen, tenemos que esforzarnos por tratarlos bien, tenerles limpia la casa, su ropa, planchadita tenerles su comida después de si trabajo, etc haciendo eso, ellos hasta lo agradecen, haz tu parte, ora a Dios y pidiele por tu matrimonio, porque el matrimonio no es algo deshechable. Saludos
Ana48

Notapor Marina022 » Sab Dic 14, 2019 8:13 pm

Disfruta de la vida , tu marido está siendo todo un gilipollas, para mi punto de vista ya no te quiere, se libre y vive tu vida , el no te merece y por lo que he leído ya no te quiere, dejale y haz lo que te haga feliz , si tener un polvo con tu ex de la juventud te hace feliz , hazlo.
Marina022

Notapor Tartarita » Sab Dic 14, 2019 8:51 pm

Hola, pienso que estas en una sitacion que debes analizar muy bien y no me refiero a lo de tu ex, es tu marido. Que demonios le pasa? Mi novio y yo hemos leído tu historia y hasta a el le ha dado malgenio. Y pensamos que deberías si o si follarte a tu ex. Nadie se merece tener rechazo por parte de la persona con la que uno vive. Nada más bonito que sentirse bonita, deseada y amada. Además tu tienes que ser un ejemplo para tus hijas o si no ellas cuando crezcan generarán un complejo y te lo digo por experiencia. Mucha suerte, usa condón y cuéntanos que pasa.
Tartarita

Notapor Vmoya » Sab Dic 14, 2019 9:37 pm

Ana48 escribió:Piensa las cosas con la cabeza y la razón no hagas las cosas por capricho o solo por satisfacer una necesidad sexual, yo en lo personal ayudo a los matrimonios pero con pláticas bíblicas, y algo que me gustaría recordarte es que el matrimonio es algo que instituyo el propio Dios para una estabilidad y organización familiar, y no lo puedes deshacer nada más porque si, cuando uno se casa hace una promesa y tanto tu como el decidieron casarse y eso conlleva aceptarse como son y sobrellevar las diferencias, es algo normal que te sientas asi pero no te dejes llevar por un impulso. Las peores decisiones son las que tomamos cuando estamos enojados o por puro sentimiento, la solución es la comunicación, habla con tu pareja del asunto, ayudalo a combatir ese vicio, y quieras o no la esposa tiene mucho que ver en como actua el esposo, porque muchas veces los descuidamos o no los respetamos no les damos el lugar que se merecen, tenemos que esforzarnos por tratarlos bien, tenerles limpia la casa, su ropa, planchadita tenerles su comida después de si trabajo, etc haciendo eso, ellos hasta lo agradecen, haz tu parte, ora a Dios y pidiele por tu matrimonio, porque el matrimonio no es algo deshechable. Saludos

Estaba de acuerdo con su discurso, hasta que empezó a decir lo de la ropa planchadita, la casa limpiacita y tenerle su comida ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️.
Y NO señora , no por ser una sometida evitaremos que nos dejen de amar, al contrario.
No sea tan machista
el matrimonio siempre pasa por muchas crisis , es una montaña rusa aveces estamos arriba otras veces abajo.
Y es cosa de 2 . Tooodo tanto como los quehaceres, como resolver los problemas . Si solo uno está poniendo de su parte es muy difícil que las cosas se solucionen.
Vmoya

Notapor CityGirl-28 » Sab Dic 14, 2019 10:22 pm

Tartarita escribió:Hola, pienso que estas en una sitacion que debes analizar muy bien y no me refiero a lo de tu ex, es tu marido. Que demonios le pasa? Mi novio y yo hemos leído tu historia y hasta a el le ha dado malgenio. Y pensamos que deberías si o si follarte a tu ex. Nadie se merece tener rechazo por parte de la persona con la que uno vive. Nada más bonito que sentirse bonita, deseada y amada. Además tu tienes que ser un ejemplo para tus hijas o si no ellas cuando crezcan generarán un complejo y te lo digo por experiencia. Mucha suerte, usa condón y cuéntanos que pasa.

Ósea debe de dar el ejemplo a sus hijas de que si su relación no funciona deben ser infieles con tal de sentirse bonitas y deseadas. Por favor ??‍♀️
A mí fue a la que me dio mal genio con tu comentario ?
CityGirl-28

Notapor HeidyAngelyRosa » Sab Dic 14, 2019 11:06 pm

Hola chica
Creo que deberías separarte.
Por lo que haz escrito tu esposo te es infiel claramente.
Sabes que vas a perder los mejores años de tu vida al lado de una persona que te trata mal.
Creo que lo más saludable para ti y tus hijas.
Un matrimonio mal llevado es lo peor.
HeidyAngelyRosa

Notapor cerezmi » Dom Dic 15, 2019 1:11 am

Ana48 escribió:Piensa las cosas con la cabeza y la razón no hagas las cosas por capricho o solo por satisfacer una necesidad sexual, yo en lo personal ayudo a los matrimonios pero con pláticas bíblicas, y algo que me gustaría recordarte es que el matrimonio es algo que instituyo el propio Dios para una estabilidad y organización familiar, y no lo puedes deshacer nada más porque si, cuando uno se casa hace una promesa y tanto tu como el decidieron casarse y eso conlleva aceptarse como son y sobrellevar las diferencias, es algo normal que te sientas asi pero no te dejes llevar por un impulso. Las peores decisiones son las que tomamos cuando estamos enojados o por puro sentimiento, la solución es la comunicación, habla con tu pareja del asunto, ayudalo a combatir ese vicio, y quieras o no la esposa tiene mucho que ver en como actua el esposo, porque muchas veces los descuidamos o no los respetamos no les damos el lugar que se merecen, tenemos que esforzarnos por tratarlos bien, tenerles limpia la casa, su ropa, planchadita tenerles su comida después de si trabajo, etc haciendo eso, ellos hasta lo agradecen, haz tu parte, ora a Dios y pidiele por tu matrimonio, porque el matrimonio no es algo deshechable. Saludos

Oye amiga creo k lo k tu recomiendas es k el hombre busque servidumbre para k le laven la ropa le planchen le guisen y le limpien casa y eso muy fácil se encuentra mientras se tenga con k pagar

Creo k ud no leyó k sus problemas son de pareja no de cocina lavadero y escoba la invitó a K vuelva a leer y se replantee su consejo k honestamente es el más absurdo cuando un hombre ama ama así no viva en el club de la limpieza y cuando no ama no ama así le sirvan un manjar y los pisos parezcan espejo
cerezmi

Notapor Monisima » Dom Dic 15, 2019 6:19 am

Ay no sé qué tanto pides ayuda, si ya tienes decidido meterte con tu ex, sólo pides la aprobación del resto para sentirte menos culpable, pero te diré unas cuantas cosas, ya tú matrimonio murió, no hay S*exo, amor ni una pizca de cariño, son dos desconocidos con hijos en común y son tan cobardes que ninguno de los dos se atreve a dejar el otro porque prefieren mentirse con la fantasía de la "familia bien", tú dices que lo quieres dejar, él te manipula con que te ama y no lo demuestra y tú tampoco y siguen en este círculo vicioso, HABLA, dile que ya no puedes sostener está situación, pregúntale ¿Eres feliz?, Respondele YO NO SOY FELIZ y tú tampoco, se te nota cada día que te veo y no quiero que nuestros hijos vivan en un ambiente así, obvio que te va a llorar, rogar pero deja las cosas claras. Ahh, el asunto con tu ex es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza, si quieres métete con él, porque como ya te dije eso ya lo decidiste hace tiempo y las mujeres cuando estamos desesperadas hacemos estupideces, pero no te pases rollos de formar una nueva familia feliz, porque eso no ocurrirá, porque él YA TIENE PAREJA, si de verdad está tan mal con ella entonces ¿Por qué no la deja?. Lo tuyo con tu ex es sólo calentura, no va hacia ningún lado, necesitas estar un buen tiempo sola para reencontrarte contigo misma y ver qué quieres de la vida ¿Tienes menos de 30? Porque lo pareces. Suerte!
Monisima

Notapor Odalis_Hurtado » Dom Dic 15, 2019 6:52 am

Es triste la situación que vives pero considero que si ya no hay forma de s
Resolver está situación lo mejor es separarse por salud mental, amor propio y por sobretodo tus hijas. Intenta hablar con él y llegar a una solución que los beneficie, con respecto a lo otro pues considero que deberías darte un tiempo para ti y aclarar tus ideas y si lo que quieres es intentarlo con esta persona, adelante pero siempre y cuando ambos tengan superadas a sus anteriores parejas. Y recuerda, primero están tus hijas.
Odalis_Hurtado

Notapor Emec » Dom Dic 15, 2019 8:03 am

Mira creo que ninguna de nosotras puede sentir lo que sientes sabemos que es dificil tu situacion.
En lo personal yo ya no estaria ahi desde antes de dar a luz pero solo tu sabes lo que sientes y no creo que estes mal al querer estar con tu ex y menos si diced que terminaron por terceras personas simplemente aclarale que tu ya no eres sola que tie es 2 nenas las cuales son prioridad para ti que tienes que ver por ellas antes que nada y ya si el esta de acuerdo debe terminar su relacion tambien obvio todo esto despues de tu separacion yo no creo que puedas salvar tu matrimonio a estas alturas ya paso mucho tiempo ya es tarde para eso pero no para que tu seas feliz y le transmitas esa felicidad a tus hijas y las enseñes a que no deben depender de un hombre para ser felices y que debem ser independientes honestas y fuertes...
Suerte Nena Mucha suerte y se feliz
Emec

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial