Embarazo?

Embarazo?

Notapor Alejandrita05 » Jue Dic 12, 2019 11:02 am

Hice la tarea el dia que según la app estaba mas fertil, estoy a unos 4 días de mi siguiente periodo, y tengo dolor abdominal y en el ovario derecho, muchisimas ganas de comer cada dos por tres y demas... estare embarazada?? Llevo intentandolo desde Junio y nada... alguna ayuda chica?
Alejandrita05

Re: Embarazo?

Notapor Viqi1802 » Jue Dic 12, 2019 12:44 pm

Hola, como estas??? Yo me sentía igual, me hice un test a los 4 días de la regla por la tarde y me dio negativo, con 1 día de retraso me hice bien el test por la mañana con la primera orina y me dio RE positivo. Yo te diría que esperes y te lo hagas de nuevo!
Viqi1802

Notapor Angela17 » Jue Dic 12, 2019 1:36 pm

Alejandrita05 escribió:Hice la tarea el dia que según la app estaba mas fertil, estoy a unos 4 días de mi siguiente periodo, y tengo dolor abdominal y en el ovario derecho, muchisimas ganas de comer cada dos por tres y demas... estare embarazada?? Llevo intentandolo desde Junio y nada... alguna ayuda chica?

Amiga yo tuve 3 días con un manchón marron, y tengo dolor en los senos, y mucho sueño, Pero hoy por la mañana me hice un test de impaciente jaja y me dio negativo a mi también me faltan 4 días para mi proxima regala, es mejor seguir esperando aunque sea un día de retraso
Angela17

Notapor Alejandrita05 » Jue Dic 12, 2019 11:56 pm

Viqi1802 escribió:Hola, como estas??? Yo me sentía igual, me hice un test a los 4 días de la regla por la tarde y me dio negativo, con 1 día de retraso me hice bien el test por la mañana con la primera orina y me dio RE positivo. Yo te diría que esperes y te lo hagas de nuevo!

Yo no me e echo ninguno xq no e tenido retraso aun... ojala no me venga la indeseada..
Alejandrita05

Notapor Alejandrita05 » Vie Dic 13, 2019 12:01 am

Angela17 escribió:
Alejandrita05 escribió:Hice la tarea el dia que según la app estaba mas fertil, estoy a unos 4 días de mi siguiente periodo, y tengo dolor abdominal y en el ovario derecho, muchisimas ganas de comer cada dos por tres y demas... estare embarazada?? Llevo intentandolo desde Junio y nada... alguna ayuda chica?

Amiga yo tuve 3 días con un manchón marron, y tengo dolor en los senos, y mucho sueño, Pero hoy por la mañana me hice un test de impaciente jaja y me dio negativo a mi también me faltan 4 días para mi proxima regala, es mejor seguir esperando aunque sea un día de retraso

Yo tambien, mucho dolor de pecho y a mi nunca me an dolido y mucho cansancio
Alejandrita05

Notapor Alejandrita05 » Sab Dic 14, 2019 9:39 am

Chicas me bajo la indeseada..otro mes que no sera...
Alejandrita05

Notapor Angela17 » Sab Dic 14, 2019 1:12 pm

Alejandrita05 escribió:Chicas me bajo la indeseada..otro mes que no sera...

No pierdas las esperanzas, pronto se te dará tu bebé arcoiris??
Angela17

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 14, 2019 2:29 pm

Viqi1802 escribió:Hola, como estas??? Yo me sentía igual, me hice un test a los 4 días de la regla por la tarde y me dio negativo, con 1 día de retraso me hice bien el test por la mañana con la primera orina y me dio RE positivo. Yo te diría que esperes y te lo hagas de nuevo!

Yo no entiendo dices que en a los 4 dias de la regla te hiciste un test. Osea que no tuviste regla sino implantación???
Danielamg10

Volver a concebir