Alguna mala experiencia con el cafe??

Alguna mala experiencia con el cafe??

Notapor Vidblain » Sab Dic 14, 2019 11:12 am

Hola mamis, saben si es malo tomar una taza de café descafeinado diariamente durante el embarazo? He investigado, pero hay muy poca información y me interesa saber si alguien le ha pasado
Vidblain

Re: Alguna mala experiencia con el cafe??

Notapor Rossiren » Sab Dic 14, 2019 11:15 am

Hola. Mi Drs me dijo que podia tomar cafe pero poco. Yo lo tomo bien clarito casi te, porque mas purito me da taquicardia.
Rossiren

Notapor agustinaluciana » Sab Dic 14, 2019 12:42 pm

Hola!!! ?

Yo hasta la semana 20 he tenido frecuentes pérdidas y aunque no estén asociadas al café, empecé a cuidarme de distintas maneras por seguridad propia. Me daba más confianza!

Una medida que tomé fue abandonar el café, ya que supuestamente tiene propiedades abortivas. Pero insisto, no fue recomendación del médico ni mucho menos, solo decisión mía. ??

Casualidad o no, las pérdidas desaparecieron. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Pao mex » Dom Dic 15, 2019 4:53 am

En mi embarazo dos ginecologos me recomendaron no consumir cafe ni tes aunque fueran descafeinados pues les queda algo de cafeina, porque segun alteran el ritmo cardiaco del bebé, así que por si las dudas mejor lo deje de tomar durante todo el embarazo.
Pao mex

Notapor Vidblain » Vie Dic 20, 2019 8:34 pm

Gracias a todas mamis!
Vidblain

Volver a Estoy embarazada