hola chicas soy una joven de 16 años durante años pasados solo he tenido 2 novios con uno mi mama me dio permiso de andar con el pero uvo en un tiempo en que conocia mi verdadero padre y desde que lo conoci habia sido distante con el y solo por eso el me termino y despues solo porque mi padre me iva a llevar a una clinica para cambiar de lentes mis padres discutieron y desde alli mi madre no me dio permiso de ver a mi padre y con el otro novio mi mama no me dio permiso de andar con el solo porque la colonia en la que el vive dicen que es peligrosa y desde el momento que mi madre se dio cuenta de que seguia con el mi relacion con el avia sido toxica y al final terminamos y en este año obtuve comunicacion con mi padre y mi madre me quito el celular y me dijo que si queria comunicarme con el era mejor que me fuera a vivir a su casa y como yo no lo conosco le dije que no lo volveria hacer y ahora solo porque me corte la vena ella pensaba que solo era por mi ex cuando en realidad nada que ver
pero el punto es que yo solo quiero tener a alguien que me quiera y me proteja y que mi mama me de permiso de andar con esa persona y salir
que consejo me dan para este caso?