Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Kari23 » Vie Dic 13, 2019 11:51 pm

Quisiera saber si alguien está igual que yo o lo estuvo.
A las 6+4 me hice la primera eco lo que arrojo que mi bebé tenía 5 semanas pero solo se vio el saco.a las 7 semanas de embarazo me hago el test y me arroja 52.592.
Mi ginecólogo al ver solo la eco me dice que tendré un aborto ya que si estoy manchancho marrón es porque lo voy abortar la verdad me dejó muy triste por eso me hice el test de sangre pero estoy en la duda si hay o no embrión la próxima semana me haré otro test de sangre a ver si nos niveles suben y repetiré la eco.
Kari23

Re: Amenaza de aborto

Notapor Milita35 » Sab Dic 14, 2019 1:03 am

Haber que me aclare, tu me di o no te dijo amanezca de aborto? O que tú bebe tenga menos tiempo por FUM? 0ya qué pudiste ovular más tarde... Y recomendarte al menos hacerte reposo... La hormona tiene que duplicarse cada dos días ñ, pero.. Tampoco estés muy pendiente de la beta pq tal vez ese sangrado sea dos cosas implantación o hematoma que eso con unos cuidados se va quitar por si solo. Para tu tranquilidad me iría a otro médico o pasaría por urgencias y hacer una segunda valoración pq la verdad todo a medias pues no lo veo pq te deja inquieta. Suerte y nos cuentas.
Milita35

Notapor Kari23 » Sab Dic 14, 2019 2:31 pm

Gracias si el medico me dijo altiro solo aborto no me dió más opciones la beta me la estoy haciendo por las mías el viernes me hago la eco e iré con otro médico para que me vea el resultado. Espero que haya pasado eso que óvule tarde y que mi bebé si está.

A todo esto el doctor cuando me vio mi rostro después de que me dijo que sería aborto me dice pero no quiero que te sientas culpable solo es que los cromosomas no estaban bien ya tenemos comprobado que si puedes tener hijos estos porque tengo una pequeñita de 1 año 2 meses pero el doctor 0 empatia.
Kari23

Notapor Milita35 » Sab Dic 14, 2019 2:43 pm

Vaya tela con el doctor ñ, espero y te deso que todo vaya de maravilla ♥️ me cuentas
Milita35

Notapor Nutri » Dom Dic 15, 2019 8:03 pm

Kari23 escribió:Quisiera saber si alguien está igual que yo o lo estuvo.
A las 6+4 me hice la primera eco lo que arrojo que mi bebé tenía 5 semanas pero solo se vio el saco.a las 7 semanas de embarazo me hago el test y me arroja 52.592.
Mi ginecólogo al ver solo la eco me dice que tendré un aborto ya que si estoy manchancho marrón es porque lo voy abortar la verdad me dejó muy triste por eso me hice el test de sangre pero estoy en la duda si hay o no embrión la próxima semana me haré otro test de sangre a ver si nos niveles suben y repetiré la eco.

Kari. Yo estoy con amenaza de aborto desde el 24/11 comencé manchando marrón muy poquito, un día manche rosa y deapuea seguí x 1 semana manchando marrón. Me hice una eco con 5semanas para ver como estaba todo y solo se vio saco gestacional y vesícula vitelina lo cual es bueno para la semanas y apenas se vio un punto donde el ecografo me dijo q ese punto era el embrión.
Luego me hice otra eco donde por fum tenia 7 semana y 1 día y en la eco salio 6 semanas 4 dias vi a mi bebe su corazón latir y me quede súper tranquila, estaba todos bien. X precaución sigo con reposo pero desde el 29/11 ya no manchado. El reposo lo mantengo x recomendación de la ginecóloga y porque ya he tenido una perdida x aborto retenido en junio de este año y estoy aterrada todavía.
Lo q te esta pasando no tiene xq terminar en una perdida, ese medico cero empatia.
La beta ha subido muy bien. Tal vez necesitarías realizar otra eco.
Nutri

Notapor Kari23 » Mar Dic 17, 2019 4:49 pm

Nutri escribió:
Kari23 escribió:Quisiera saber si alguien está igual que yo o lo estuvo.

Kari. Yo estoy con amenaza de aborto desde el 24/11 comencé manchando marrón muy poquito, un día manche rosa y deapuea seguí x 1 semana manchando marrón. Me hice una eco con 5semanas para ver como estaba todo y solo se vio saco gestacional y vesícula vitelina lo cual es bueno para la semanas y apenas se vio un punto donde el ecografo me dijo q ese punto era el embrión.
Luego me hice otra eco donde por fum tenia 7 semana y 1 día y en la eco salio 6 semanas 4 dias vi a mi bebe su corazón latir y me quede súper tranquila, estaba todos bien. X precaución sigo con reposo pero desde el 29/11 ya no manchado. El reposo lo mantengo x recomendación de la ginecóloga y porque ya he tenido una perdida x aborto retenido en junio de este año y estoy aterrada todavía.
Lo q te esta pasando no tiene xq terminar en una perdida, ese medico cero empatia.
La beta ha subido muy bien. Tal vez necesitarías realizar otra eco.

Muchas gracias yo manche marrón 1semana ahora ya nada estoy esperando el resultado de la segunda beta y este viernes tengo la eco les contaré cómo me va.
Kari23

Notapor Kari23 » Mar Dic 17, 2019 7:56 pm

Chicas la beta en dos días subió 12.877 espero sea una buena señal
Kari23

Notapor Milita35 » Mar Dic 17, 2019 10:48 pm

Es buena señal??
Milita35

Notapor Kari23 » Vie Dic 20, 2019 1:33 pm

Chicas estoy tan feliz hoy me hice la eco 8 semanas según fur.
Mi bebé si está y de 6+6 solo tengo un poco de desprendimiento debo tomar progesterona para remediarlo.
Kari23

Notapor DeLeon » Vie Dic 20, 2019 3:16 pm

Que bueno
DeLeon

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario