Hola chicas! Las he leído pero no he podido escribir.
Me comenzó gripe la semana pasada, pero solo era dolor de garganta y ardor de ojos, para el viernes ya tenía fuertes dolores de cabeza, justo un día antes de mi único Baby Shower. Y fue toda una odisea, porque un día antes teníamos que ir a terminar de hacer compras porque mi hermana está conmigo, y mi esposo salió súper tarde del trabajo, y terminamos desveladas, porque la ayudé un poco. Ella se durmió más tarde aún y como también tiene gripe se levantó tarde; mi esposo con gripe durmió más tiempo que las dos, y yo con gripe también ?. De salida para el baby nos topamos con un embotellamiento de pesadilla, por esquivarlo nos metimos a una feria y ni para adelante ni para atrás. Llegamos tardísimo, y tres de mis pocas amigas que llegaron, 4 para ser exactas, ya se habían ido porque tenían más compromisos ?; lloré de la pena en el camino. Al final solo quedó una amiga y los demás, amigos de mi esposo ???.
En fin, esté año lo mejor ha sido mi bebé, porque por lo demás... Pues ya saben.
Sigo con reposo también, según me dijo mi doctora por tiempo indefinido, entiendo que hasta el parto. Me dijo que mi líquido amniótico está llegando a ser normal escaso y me dejó tomar 3lts de agua o más. Lo bueno es que el bebé subió de peso y creció también, ahora tengo cita este miércoles para controlar el líquido.
Hoy que siento la gripe más fuerte, he tenido contracciones de Braxton Hicks más largas, y justo en esté momento con un de dolor. No sé si será normal por la gripe?
Y siii, ya nos queda poco!! Mañana cumplo 33 semanas y estoy contando los días para enero.
Y ustedes cómo van? Un abrazo a todaaas ??