MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Mar Dic 10, 2019 2:19 am

Hola chicas! Las he leído pero no he podido escribir.

Me comenzó gripe la semana pasada, pero solo era dolor de garganta y ardor de ojos, para el viernes ya tenía fuertes dolores de cabeza, justo un día antes de mi único Baby Shower. Y fue toda una odisea, porque un día antes teníamos que ir a terminar de hacer compras porque mi hermana está conmigo, y mi esposo salió súper tarde del trabajo, y terminamos desveladas, porque la ayudé un poco. Ella se durmió más tarde aún y como también tiene gripe se levantó tarde; mi esposo con gripe durmió más tiempo que las dos, y yo con gripe también ?. De salida para el baby nos topamos con un embotellamiento de pesadilla, por esquivarlo nos metimos a una feria y ni para adelante ni para atrás. Llegamos tardísimo, y tres de mis pocas amigas que llegaron, 4 para ser exactas, ya se habían ido porque tenían más compromisos ?; lloré de la pena en el camino. Al final solo quedó una amiga y los demás, amigos de mi esposo ???.

En fin, esté año lo mejor ha sido mi bebé, porque por lo demás... Pues ya saben.

Sigo con reposo también, según me dijo mi doctora por tiempo indefinido, entiendo que hasta el parto. Me dijo que mi líquido amniótico está llegando a ser normal escaso y me dejó tomar 3lts de agua o más. Lo bueno es que el bebé subió de peso y creció también, ahora tengo cita este miércoles para controlar el líquido.

Hoy que siento la gripe más fuerte, he tenido contracciones de Braxton Hicks más largas, y justo en esté momento con un de dolor. No sé si será normal por la gripe?

Y siii, ya nos queda poco!! Mañana cumplo 33 semanas y estoy contando los días para enero.

Y ustedes cómo van? Un abrazo a todaaas ??
GeminiAstra

Notapor IsabelLeoncito » Mar Dic 10, 2019 8:49 pm

Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:
dama21 escribió:Hola chicas.
Pues si, ya nos queda poquito, en mi caso si todo va bien me quedarían 6 semanitas con mi retoño dentro mio.
Ya casi cumpliendo 32 semanas.
Con la calor siento que mis pies y manos se inchando
Ya desde hacia 2 días he comenzado a sentir picazón en manos y pies y al rato al verlos me doy cuenta que están un poco hinchados.
A ustedes se les inchan también las manos?
Cuantas semanas tiene ya??
Que síntomas han comenzado a sentir?
Yo hay días de ando con dolor de cola, siento cansancio, mi esposo dice que debe ser él peso del bebe

Aquí en España hace frío estamos en pleno invierno por lo que no he notado que me haya hinchado ni pies ni manos ni cara. Yo estoy de 30+4.

Anda! Yo vivo en ciudad real, y es verdad que con el frio que hace yo no noto nada en los pies, lo que si llevo 3 dias con ascos, angustia y dolor de cabeza horrible.
Por cierto estamos casi de lo mismo yo hoy 30+3 ☺️

Qué bien, yo Badajoz. Estamos casi igual a ver cuanto aguantan, ojalá esperen hasta su fecha yo no tengo nada de prisa jiji será el miedo al parto
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Mié Dic 11, 2019 1:14 am

IsabelLeoncito escribió:
Koala426 escribió:Qué bien, yo Badajoz. Estamos casi igual a ver cuanto aguantan, ojalá esperen hasta su fecha yo no tengo nada de prisa jiji será el miedo al parto

Si que aguanten por favor y se horneen bien jejeje, aunque yo he tenido que dejar hasta el gimnasio porque no puedo hacer mucho esfuerzo tengo la placenta previa marginal y nada de fuerza hasta que suba y reposo por las contracciones cuando camino aunque sea lento. Asi que estoy amargada ?
Koala426

Notapor agustinaluciana » Vie Dic 13, 2019 2:56 pm

Hola chicas! ?

Veo que muchas andamos iguales: con dolor de espalda y de piernas e hinchazón de pies. Es agotador. ?

Ayer para mi cumple me autoregalé la ecografía 5D y la muy terrible no se dejó ver por nada del mundo!!!!! Con su papá estábamos muy ilusionados por verle la carita. ?
Por suerte se le pudo hacer las mediciones y de salud va todo bien, aunque al leer el informe me quedaron 2 dudas:

1) El líquido amniótico me dió en el porcentil 50 (según Internet). Eso está bien?

2) La beba pesa 1,400 kg (30 semanas) y si supuestamente también está bien, por qué cada vez que voy a una eco la FPP se atrasa más? Según la FUM es el 16/2, según las primeras eco 19/2 y la de ayer dio 23/2 ?
Entiendo que eso es porque cada bebé crece a su ritmo y puede ser +/- grande, pero si la doctora dice que ella está normal de tamaño, entonces por qué cambia??? ???
agustinaluciana

Notapor dama21 » Vie Dic 13, 2019 8:42 pm

agustinaluciana escribió:Hola chicas! ?

Veo que muchas andamos iguales: con dolor de espalda y de piernas e hinchazón de pies. Es agotador. ?

Ayer para mi cumple me autoregalé la ecografía 5D y la muy terrible no se dejó ver por nada del mundo!!!!! Con su papá estábamos muy ilusionados por verle la carita. ?
Por suerte se le pudo hacer las mediciones y de salud va todo bien, aunque al leer el informe me quedaron 2 dudas:

1) El líquido amniótico me dió en el porcentil 50 (según Internet). Eso está bien?

2) La beba pesa 1,400 kg (30 semanas) y si supuestamente también está bien, por qué cada vez que voy a una eco la FPP se atrasa más? Según la FUM es el 16/2, según las primeras eco 19/2 y la de ayer dio 23/2 ?
Entiendo que eso es porque cada bebé crece a su ritmo y puede ser +/- grande, pero si la doctora dice que ella está normal de tamaño, entonces por qué cambia??? ???

Puede ser porque el peso de tu bebe esta dentro del porcentil 10
Eso quiere decir que tu bebe no esta bajo peso, sino que el peso de tu bebe esta dentro de lo mínimo esperado para la semana que tienes.
Y puede ser que él ecógrafo con él que te tomaron la eco 5D Su regulación o sus medidas y peso del bebe te arroje menos semanas porque es pequeño según los valores de programación que esa máquina tenga.

Pero tu edad gestacional es la de tu primera eco.. Las demás dependera solo de las máquinas o ecógrafos y sus configuraciones
dama21

Notapor dama21 » Vie Dic 13, 2019 8:43 pm

agustinaluciana escribió:Hola chicas! ?

Puede ser porque el peso de tu bebe esta dentro del porcentil 10
Eso quiere decir que tu bebe no esta bajo peso, sino que el peso de tu bebe esta dentro de lo mínimo esperado para la semana que tienes.
Y puede ser que él ecógrafo con él que te tomaron la eco 5D Su regulación o sus medidas y peso del bebe te arroje menos semanas porque es pequeño según los valores de programación que esa máquina tenga.

Pero tu edad gestacional es la de tu primera eco.. Las demás dependera solo de las máquinas o ecógrafos y sus configuraciones
dama21

Notapor Agla » Vie Dic 13, 2019 9:25 pm

Hola soy primeriza, tengo una duda, es normal sentir como que sale mucho flujo vaginal
Agla

Notapor Angeluz12 » Vie Dic 13, 2019 9:32 pm

Hola chicas yo tengo 29 semanas y ya quisiera ir preparando mi bolso para el hospital aunque aún me falten algunas semanas, alguna me dice que es lo que recomiendan llevar para el bb y para mi?
Angeluz12

Notapor dama21 » Vie Dic 13, 2019 9:46 pm

Hola si deseas puedes ya ir preparándolo.
Así te dará tiempo para que veas que te falta comprar .
Para él bebe, necesitaras 3 conjuntos de ropa completa (calcetines, gorro, polera, body, enterito,balerina o calsa)
Y algodón para hacerle su aseo del poto o toallas húmedas, pañales unos 15-20 pañales, un perfume de bebe si lo deseas y paño para dar de amamantar

La mama debe llevar:
1 par de chalas , 1 toalla de cuerpo, jabon o shampoo para ducharse, peine, apósitos o toallas para la eliminación de sangre vaginal si es que es por parto vaginal unas 6, calzones unos 3, pijama uno o dos, y útiles de aseo personal.

Eso me dijeron ami..
dama21

Notapor Luluheredia » Vie Dic 13, 2019 9:51 pm

Agla escribió:Hola soy primeriza, tengo una duda, es normal sentir como que sale mucho flujo vaginal

Mi ginecóloga me dijo que si bien aumenta el
Flujo vaginal ! Que controle las cantidades (y el color)porque no era bueno que salga demasiado ! Consúltale a tu médico para que vea si es normal o no la cantidad que tienes !
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada