Hola mamitas, algun bebé por acá a tenido esto??
Mi bebé comenzo el sábado con mucha fiebre, el domingo lo llevé a emergencias porquese veía muy mal y le recetaron antibiótico porque según la doctora era infección de glándulas, siguió con fiebres hasta de 40 y el martes en la noche la fiebre desaparición y el miércoles comenzó con un brote de manchas rosadas en pecho espalda y cara, suspendí el antibiótico y la pediatra le diagnosticó exantema súbito. Ayer tenía su carita súper brotada me duele tanto verlo así y ya hoy amanecio un poquito mejor, pero sigue irritable y decaído aunque ayer y hoy lo he visto un poquito mejor y he logrado que coma un poco porque venía con pura leche materna porque no quería comer nada.
Mi bebé tiene 13 meses.
A pesar de que la doctora me dice que es común en la infancia no conozco ningún caso y eso que trabaje 3 años en kinder y guarderias y ni siquiera sabía que existía.
Hoy le llevo al doctor de nuevo porque a veces llora como de dolor y se retuerce yo siento que es que siente dolor en la pancita y su caquita ha cambiado a ser más liquita sin llegar a ser diarrea y hecha muy poco pero lo asocio a que casi no ha querido comer y también moja poco sus pañales, ayer le puse un pañal a las 9:00am y a las 4:00pm no había orinado ni una gota y eso me preocupa.
Alguna que me comente su experiencia??
Muchas gracias.