Posible positivo

Posible positivo

Notapor Luna1605 » Jue Dic 12, 2019 11:54 pm

Felicidades alas mamis que apesar de todo y que pasar de que todo parezca un negativo , no nos rendimos! Les cuento que estoy igual ? me realize un test hace 3 días y salió negativo asimple vista ? pero al pasar los minutos me dió curiosidad y lo vi de nuevo y juro se veía una línea tenue casi imperceptible cin un ligero tono rosa , mi corazón se aceleró y pensé que allí estaba mi positivo después de un año de pasar por un ectopico, me puse feliz y estaba esperando pasaron más días para repetirla y así confirmar la noticia, soy muy anciosa y ayer la repetí y salió igual casi imperceptible pero allí estaba , feliz dije ok esperaré más días y gotta vez hoy realize una de clear blue , cruzando dedos casi segura de mi + espere y de pronto un negativo ? mis ilusiones otra vez se fueron y ya no se que pensar ... estoy a 4 días de la indeseada y ya no se si confiar en corazón o ya no ilusionarme
Luna1605

Re: Posible positivo

Notapor Shaki24 » Vie Dic 13, 2019 12:47 am

A mi me a pasado lo mismo me ice ayer el test y salió negativo y yo estaba muy iluciona. Mañana hago 10 días de retraso esperaré 4 días más y me lo are
Shaki24

Notapor Chocovito » Vie Dic 13, 2019 1:47 am

A mi me paso igual me hice dos tes y me salió positivo se veí las dos rallitas y luego me hice la digital y salió negativo no se que pensar
Chocovito

Notapor Eliza 0401 » Vie Dic 13, 2019 1:50 am

Hola chicas, a alguna de uds le a pasado que el periodo solo les dure dos días??? Xq a mi me viene normal cada 28 dias y me dura 5 dias pero este mes que ando ya en busca de un positivo solo me duro dos dias martes y miércoles ya hoy jueves no me bajo nada ? y tengo una gripe tremenda hasta con dolor de cabeza y fiebre ? les a pasado??
Eliza 0401

Notapor Quaker » Vie Dic 13, 2019 3:47 am

Eliza 0401 escribió:Hola chicas, a alguna de uds le a pasado que el periodo solo les dure dos días??? Xq a mi me viene normal cada 28 dias y me dura 5 dias pero este mes que ando ya en busca de un positivo solo me duro dos dias martes y miércoles ya hoy jueves no me bajo nada ? y tengo una gripe tremenda hasta con dolor de cabeza y fiebre ? les a pasado??

Me suena a embarazo, sangrado de implantación yo de uno de mis embarazos me engripe bien feo, deberías de realizarte un test en unos dias
Quaker

Notapor Eliza 0401 » Vie Dic 13, 2019 5:09 am

Quaker gracias por tu respuesta me llenas de ilusión, pero es que dicen que el sangrado de implantación es solo rosa oh marrón y no es mucho, y a mi en los dos dias me bajo mucho y color vino oh sea rojo oscuro y hasta con coágulos, que será?? Xq solo fueron dos dias y ya no hay ni manchas al limpiarme
Eliza 0401

Notapor Viqi1802 » Vie Dic 13, 2019 1:05 pm

Hola eliza, lo tuyo parece más bien la regla, el sangrado de implantación es apenas rosado o marrón y sucede de 4 a 9 días desde la fecundación. Y son manchitas, lo tuyo es la regla, no importa si te duro menos a veces pasa cuando uno s enferma que se corta el periodo.
Viqi1802

Notapor Angela17 » Vie Dic 13, 2019 1:38 pm

Viqi1802 escribió:Hola eliza, lo tuyo parece más bien la regla, el sangrado de implantación es apenas rosado o marrón y sucede de 4 a 9 días desde la fecundación. Y son manchitas, lo tuyo es la regla, no importa si te duro menos a veces pasa cuando uno s enferma que se corta el periodo.

Estoy de acuerdo contigo viqi y el sangrado de implantacion viene sin coagulo y poquito
Angela17

Notapor Nutri » Vie Dic 13, 2019 2:45 pm

Sangrado de implantación abundante y con coaguloso me parece q no. Eso fue la regla.
En algunos de mis periodos he estado solo 2 días con la regla y no eran embarazos, de un mes a otro la regla puede variar.inclusive el mes antes de embarazarme mi regla duro del 17 de octubre al 19 y el 20 ya me bajo lo último q es marrón y listo esa fue mi menstruación. Y al mes próximo me embarace.
Segui con esperanza q tenés otro ciclo para intentar.
Nutri

Notapor Luna1605 » Vie Dic 13, 2019 4:39 pm

Me rindo por este mes chicas ? me acabo de realizar otro test y se ve exactamente igual que el primero... faltan unos días para mi periodo , pero estoy perdiendo la esperanza... tuve hace un año un embarazo ectopico y la ilusión era muy grande, es triste que cada mes sea negativo ?
Luna1605

Siguiente

Volver a concebir