¿Alguna a soñado con su bebé?

¿Alguna a soñado con su bebé?

Notapor Khiara » Vie Dic 13, 2019 1:02 am

Tengo 15 semanas de embarazo y he soñado 3 veces con mi bebé...
1er sueño fue unos 3 meses antes de quedar embarazada, en esa oportunidad en mi sueño me vi con una pancita de unos 8 meses.
2do sueño,aún no sabía que estaba embarazada y vi que era una niña recién nacida y la tenía acurrucada en mis brazos.
3er sueño fue como a las 3 semanas de embarazo, soñé con mi niña y la vi como de 3 añitos de pie, sonriendo, vi su carita y sus rasgos muy parecidos a los de su padre.

Así que ahora último cuando me dijeron: ¿Quiere saber el S*exo de su bebé? Le respondí al doctor: Ya sé que es una niña, he soñado con ella!! ??❤ y efectivamente lo es ?
Khiara

Re: ¿Alguna a soñado con su bebé?

Notapor GeminiAstra » Vie Dic 13, 2019 2:40 am

??‍♀️ Meses antes de quedar embarazada, soñé que cargaba un bebé, era un varón ?. Me vi en dos planos.

Luego lo soñé nuevamente, tenía unos 6 meses de nacido y lo cargaba mi hermana (era varón). Ese creo que también fue poco antes de quedar embarazada.

Ya estando embarazada, lo soñé nuevamente. Estaba recién nacido y era precioso. Aunque tenía ropita blanca, sabía que era un nene ?.

El último sueño que recuerdo lo tuve la semana pasada, soñé que nacía y me lo daban, aún lleno de vernix y fue hermoso verlo. También me soñé en dos planos.

Justamente mi bebé es un varón ?. Tengo 33+2. ???.
GeminiAstra

Notapor Nora1 » Vie Dic 13, 2019 9:56 am

Me paso en mí primer embarazo siempre soñaba con un bebé amamantando y era niño me veía con él en brazos y la pañoleta celeste y el carro llevaba colcha y bolsos celeste, cuando me hicieron la eco a las 20 semanas me pregunto si quería saber el S*exo y le dije que tenía muy claro que era niño, efectivamente tengo un precioso niño de casi 4 años que es mi locura, ahora estoy embarazada de 13 semanas y desde el principio creía en niña pero hace unos días me hicieron la eco de 12 semanas y me sembró un poco la duda porque esta súper formado y siempre escuché que los niños se forman antes aunque hay algo que me sigue diciendo niña ya estoy ansiosa por saberlo
Nora1

Notapor dama21 » Vie Dic 13, 2019 1:03 pm

Creo que no hay mujer que vaya a ser madre o desee ser madre y no sueñe con él bebe.
Yo soñé 3 veces con él.
1) soñe como 6 meses antes que tenia panza, y me estaba mirando al espejo.
2) sole que era niña y la peinaba tenía como 2 años.
3) ya pasada la eco semana 23 ya sabia él S*exo del bebe y era varón , soñé jugando con el y tenia 2 años y corríamos juntos.

Siempre pensé que primero tendria la niñita, hasta los 3 meses la llamaba por su nombre de niña( ya que con mi esposo pensábamos que sería así y le pusimos nombre?)

2 días antes de la eco para saber él S*exo.
Mi esposo soñó que íbamos a la consulta del ginecólogo, me subia a la camilla, descubrían mi pancita y él médico me hacia la eco y dice que él vio en la pantalla que era varón y le pregunto al medico y él le dijo, si papito su bebe es varón.
Y se despertó y me lo contó, yo llore le dije no, me estas mintiendo ( porque yo quería niña y estaba ilucionada con ella) me dijo no...
Él bebe sera niño, yo lo soñé como se movía y se veían sus pies y su pene ( él médico me lo mostró), estuve triste esos días esperando la ecografía y cuando llegamos .
(Mi esposo por trabajo nunca había ido a una ecografía conmigo, Fue la primera vez, ni conocía él medico)
Dice que cuando entramos a la consulta era muy similar al medico y efectivamente el medico nos mostro sus pies y su pene.
Tal cual él lo soñó y le dijo papito quiere saber que sera su bebe? Y él le dijo, si se que es varón..
Y él medico le dijo si es varón y ese es su pene..
A mi me dio penita, porque me había ilucionado con mi niña.. Pero cuando lo mire en la eco.. Me enamore de él.. De mi pequeño y ahora ahora ya con 32+3 se acerca él dia de conocernos.. ??
dama21

Notapor Vargas30 » Vie Dic 13, 2019 5:23 pm

Yo siempre sueño con mi bebé. No alcanzan a pasar 4 días y vuelvo a soñar con el . Desde el comienzo. Del embarazo soñé que es un niño y que al momento de mi semana 38 me encontraba sola haciendo los planes de compras para llevar al hospital el día de su nacimiento.
Así es. La ecografía me confirmó que es un niño ya con 22 semanas y algunos días sigo soñando lo mismo. Con su carita sonriente. Un bebé muy lindo de una piel muy Blanquita. Y siempre el sueño es el mismo. Yo sola en mi semana 38 comprando sus cositas y las mías para ir al hospital. Y luego al nacer somos el y yo. Nadie más. Nunca recibo visitas en mis días de hospitalización. Y cuando me preguntan cómo lo llamaré. Mi respuesta es no se. Pero todo es con mucha pena. Me veo feliz haciendo los preparativos para recibirlo y luego de su nacimiento me siento feliz también pero es demasiado triste despertar con esa sensación de haber soñado esto.
Vargas30

Notapor Milita35 » Vie Dic 13, 2019 5:57 pm

Pues si soñé con mi bebé, les cuento

Yo estuve embarazada real que por alguna razón mi bebé decidió echar sus alas a volar cuando yo estaba sangrando (amenazaa de aborto) pues no recuerdo muy bien que día fue exacto pero soñé

Que mi bebé primero estaba en el pecho con su papá en ese momento no le vi la carita era muy chiquito y luego al poco vi a otro bebé un niño muy claro lo vi tenía el mismo color de ojos azules que su papi y cara redondita y perfecta y quería darle un beso y un abrazo pero había alguien y no se quien pq nunca le vi la cara, solo veía a la de mi bebé y no pude darle ese beso pero si verle su sonrisa hermosa.

Cuando fui hacer la eco por urgencias la docitroa vi dos saquitos pero solo me marcó uno y siempre he tenido la duda de que fueran dos lo que perdí pq en mi sueño aparecieron dos y uno no le vi la carita pero al otro si.

Cuando me confirmó el aborto completo y natural fue que me di cuenta mi bebé o bebes se despidió de mi

Por siempre y para siempre mi pequeña abejita ✨ ?
Milita35

Notapor Nora1 » Vie Dic 13, 2019 6:42 pm

Yo también soñaba mucho de mi primer embarazo y siempre soñába con niño y efectivamente tengo un precioso niño de mi segundo embarazo soñe que sangraba y lo perdía y a la semana de ese sueño empece con amenaza de aborto y finalmente lo perdí, ahora estoy embarazada de 13 semanas y aún no he soñado con él embarazo ni con el bebé.
Nora1

Notapor Xuli » Sab Dic 14, 2019 2:08 am

Yo! A mi nena la soñe exactamente como es!! Igual
Y ahora estoy embarazada, y antes de enterarme me soñé con un nene de unos 2 años dormido aupa, con el mismo pelo q su hermana
Xuli

Notapor Vane87 » Mié Dic 18, 2019 6:10 pm

También soñé anoche chicas que era un niño igual al papa estoy recién de 6 semanas cuando sepa lo que es les contaré como me va y si es que el sueño le hachunto ??
Vane87

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 18, 2019 10:45 pm

Yo lo soñé antes de quedar embarazada, era una nena, estaba en la clínica acostada con mi hija al lado, era una nena. Hoy en día estoy embarazada y siento que es un ratoncito jejeje pero veremos en un par de meses.
Viqi1802

Siguiente

Volver a Estoy embarazada