consejo sobre face..

consejo sobre face..

Notapor nan18 » Lun Dic 21, 2015 7:29 am

Ps nose si exgero o definitivamente si pasa algo...
Llevo cn el 5 años y meses y hace 1 mes comenzo a cambiar..
Antes mi novio me ponia un buen de msj en face.. estados cualquier cosa q ponia me comentaba.. antes me mandaba msj de buenos dias y era un amor al despedirse para dormir... y ahora nada... ni msj al cel de buenos dias ni romantico ni nada.. (si hablamos pero temas normales) y en face si le pongo algo o no me pone nada o me deja cn like.. le comento algo y me pone una carita... el.detalle es q cuando nos vemos es totalmente un amor... como siempre lo a sido detallista romántico y todo eso.. aller nos vimos y fue asi.. queriamos salir el 24 pero el no puede x el.trabajo (es real) pero ahora vi en fce q saldra alcine cn su prima y a ella si le.pone te quiero mucho primita te voy a extrañar te veo el.jueves para el cine y cosas asi.. (si ea su prima) y ps me enoje xq para ella si tiene tiempo de ponerle y para salir y para mi no.. :/ asi q q opinan ? Tengo razon o exagero ?
nan18

Re: consejo sobre face..

Notapor Yumi » Lun Dic 21, 2015 2:29 pm

primero te digo que estas exagerando mucho, no siempre se tienen que dejar msj cursis, hasta llega a aburrir, por otro lado sí es su prima déjale salir, no se sí no se hayan visto en algún tiempo o irá otro familiar, déjale tener su espacio :/ por otro lado te sugiero que hables con él directamente de lo que pasa y lo que te incómoda, lo único que hace que una relación funcione es la comunicación y la confianza
Yumi

Notapor nan18 » Lun Dic 21, 2015 6:44 pm

Ps el detalle es q tanto el como yo somos romanticos.. x eso me saca de onda.. lo de su prima la ve casi todos los dias y yo 1 vez a la semana... x eso me senti asi... u.u
Y sip gracias ya le comente lo q paso y me dijo q alratito hablabamos de eso... asi q ps haber q me dice
nan18

Notapor Dayanis » Lun Dic 21, 2015 6:50 pm

El cuento de la prima es raro y no se puede confiar en eso porque muchos hombres se meten con las primas hablale claro.y suerte
Dayanis

Notapor vale.791 » Lun Dic 21, 2015 7:02 pm

Para que la relación vaya bien se necesita mucha confianza y comunicación. Si llevan mucho tiempo juntos prueben de divertirse hacer cosas distintas distraerse. Y si cambio planteaselo y habla todo lo que sea necesario.. despues de que hablen contanos :/ mucha suerte
*♥*
vale.791

Notapor Kat<3 » Lun Dic 21, 2015 7:45 pm

Jum con lo otro exageras pero cuidadito con la prima porque en este tiempo ya los primos no se respetan ya tu ves que primos se Cojen con las primas y la vdd no se como tienen estómago para eso
Kat<3

Notapor nan18 » Lun Dic 21, 2015 9:05 pm

Jjejje ps no creo q ahi nada cn su prima.. nos llevamos bn ella y yo.. y ella cn el se ven como hermanos ella tiene 14 y el 21 y ella siempre a querido cn un chico de su escuela.. asi q ps supongo q si exgere un poco aun asi me senti mal xq no nos podemos ver mas :( alratito les cuento q me dijo n.n
nan18

Volver a Relación de pareja