Mito O Realidad

Re: Mito O Realidad

Notapor mariangel15 » Lun Sep 21, 2015 3:20 am

Pues, puede cambiar es la fecha en que baja tu periodo, me paso que despues de tener relaciónes mi periodoy bajaba en una fecha que no correspondia.
mariangel15

Notapor julianita16 » Lun Sep 28, 2015 6:59 pm

Definitivamente tu madre te quiere asustar, el cuerpo no cambia por tener relaciones, cambia por que estas en crecimiento, y por lo de las pastillas necesitas receta para poder comprarlas y ayuda de un ginecologo porque no podes tomar cualquier tipo y si tomas las equivocadas los efectos secundarios pueden ser graves
julianita16

Notapor Nemm » Lun Oct 05, 2015 10:42 pm

Por supuesto que el cuerpo no cambia, eso solo lo dice tu madre para asustarte... Solo te recomiendo cuidarte de enfermedades o embarazo
Nemm

Notapor Paambazo » Lun Dic 21, 2015 7:17 am

Sí cambia, pero no de la forma que ustedes creen, no es como que por tener relaciones los senos y el trasero te crezcan, engordes o bajes de peso (que de hecho, el tener relaciones s*exuales seguido y que sean duraderas sí te ayuda a bajar unos kilitos jajaja). Regresando al tema, cambia porque caminamos diferente, las piernas se notan un poquito separadas de la entrepierna, no se si me explico, y eso de la mirada y tal, sólo es cuando estas embarazada, mi abuela me contaba todo eso y yo no le creía, pero tiene razón jajaja, lo comprobé con varias amigas e incluso conmigo misma *claro que lo del embarazo no, dios me libre, soy muy joven para tener bebés* cada cuerpo es diferente, en unos se va a notar más que en otros. Tú tranquila, tu mamá te lo dice porque no quiere qué salgas embarazada, si quieres tener relaciones s*exuales hazlo, pero cuidate, es por tú bien.
Paambazo

Anterior

Volver a Relacion con los padres