gcenteno escribió:Hola chicas a mi me paso algo similar me tenia que bajar el día 05 pero normalmente siempre se me atrasa 2 días después de la fecha que indica la app... Pero esta vez exactamente 05 empecé con un manchado marron y me duró mucho 2 días... Me hice una prueba de embarazo en la noche y salió negativa...pero al día de hoy estoy con náuseas y ascos en la mañana,fuertes dolores de cabeza, demasiado sueño es tan difícil levantarme para ir trabajar y todo el día tengo sueño, un poco de sensibilidad en los senos,mareos entre otros... Pero según la app dice que en 8 días vuelvo a ovular... ? ? ? No se si hacerme otra prueba pero de sangre o tomar estos manchados como mi menstruación
Hazte una prueba de sangre para que estés más segura, porque he leído el sangrado de implantación dura hasta tres días no más de 5, quien sabe y si sea tu positivo y fue ese sangrado y no la regla, a mi 7 días después de la ovulacion y 7 días antes de mi.periodo me salio un manchón marron clarito y me duro 9, 10 y 11, ya hoy no he vuelto a botar, Pero por andar de impaciente me hice una prueba esta mañana faltando 4 días de mi.periodo y me.dio negativo así que esperaré un día de la falta, mucha suerte