No quería enbarazo

No quería enbarazo

Notapor Noemi_12 » Jue Dic 12, 2019 10:31 am

Hola
Chicas
Estoy decepcionada de mi, el 8 de diciembre me enteré de mi embarazo por un test cacero y el 11 de diciembre po prueba de sangre afirmando el embarazo.
Tengo 5 semanas
Se que lo debo hacer nada en contra mis principios no me dejan interrumpir el embarazo
Pero sinceramente no quiero más guaguas ya tengo 5 hijos y tengo 40 años ?.
Mi marido nose ve complicado del todo lo veo relajado.
El me dice lo que yo decida el me apoya.
Que creen uds que deba hacer ????
No le e contado a nadie de mi familia ni a mis hijos a pesar de que tengo lolos grandes de 23 21 20 15 años
Y a ellos le e enseñado que si cometen un error lo asuman
Tengo pena demasiada
Mi bebé más pequeña tiene 3 añitos a ella la tuve porque fue planificada y quiero darle lo mejor y mu tiempo así cono no se los di a sus hermanos ya que fui mamá muy joven y con mucha falta de apoyo. Solo 2 hijos son de mi matrimonio y este bebe que viene al cual no quiero.
Por eso que me siento con sentimientos encontrados
Me aconsejan o me dan un aliento de que debonhacer realmente. Saludos cordiales
Noemi_12

Re: No quería enbarazo

Notapor Jessica1987 » Jue Dic 12, 2019 11:33 am

Hola. Se que no somos quienes para juzgar.
Y ni debes permitirlo.

Ahora mismo tenemos las hormonas por lo alto.
* piensa que aún es pequeño sabemos los riesgos que ahí de pérdida.
* piensa que tu pequeña ya tiene a sus hermanos mayores y nadie va a jugar con ella.
* piensa que vos sos la única que tendrá que responsabilizarse por el resto de tu vida hacia esa nueva vida.
* los que hablen que se callen porque nadie te ayudará a mantearlo y a vestirlo.
*piensa en los pro y los contra.

Pero siempre tranquila, tómate una mañana para a vos y reflexiona.
Tal vez aunque ahora digas que no lo quieres. Termines pensando el resto de tu vida que hubiese sido de él o de ella.

Mucha suerte ! Y si sigues con el embarazo me encantaría que lo anuncies por todo lo alto!!

Un abrazo !!
Jessica1987

Notapor Tauro21 » Jue Dic 12, 2019 4:34 pm

Da gracias cuando Dios escoge una mujer para traer ángeles al mundo es tremenda bendición
Tauro21

Notapor Verde-5555 » Jue Dic 12, 2019 4:58 pm

Amiga esto es un lugar para mujeres que cuentan los días para quedar embarazadas y tu te quejas primero que nada da Gracias a Dios que quedasteis embarazada y mas a tu edad porque yo llevo desde los 35 ańos deseando un bebe y no quedo embarazada ya tengo 43 y no pierdo la esperanza yo que tu disfrutaría mi embarazo asta mi ultimo mes con muchas ganas y ansias piensa un hijo siempre es una bendición y Felicidades ?
Verde-5555

Notapor Kendra94 » Jue Dic 12, 2019 5:16 pm

Porque te embarazaste?
No se cuidaron o fue un accidente?

De eso depende mi Consejo y punto de vista
Kendra94

Notapor GeminiAstra » Jue Dic 12, 2019 6:06 pm

Noemi_12 escribió:Hola
Chicas
Estoy decepcionada de mi, el 8 de diciembre me enteré de mi embarazo por un test cacero y el 11 de diciembre po prueba de sangre afirmando el embarazo.
Tengo 5 semanas
Se que lo debo hacer nada en contra mis principios no me dejan interrumpir el embarazo
Pero sinceramente no quiero más guaguas ya tengo 5 hijos y tengo 40 años ?.
Mi marido nose ve complicado del todo lo veo relajado.
El me dice lo que yo decida el me apoya.
Que creen uds que deba hacer ????
No le e contado a nadie de mi familia ni a mis hijos a pesar de que tengo lolos grandes de 23 21 20 15 años
Y a ellos le e enseñado que si cometen un error lo asuman
Tengo pena demasiada
Mi bebé más pequeña tiene 3 añitos a ella la tuve porque fue planificada y quiero darle lo mejor y mu tiempo así cono no se los di a sus hermanos ya que fui mamá muy joven y con mucha falta de apoyo. Solo 2 hijos son de mi matrimonio y este bebe que viene al cual no quiero.
Por eso que me siento con sentimientos encontrados
Me aconsejan o me dan un aliento de que debonhacer realmente. Saludos cordiales

Corazón, que te puedo decir.
Si vas hacer algo, sería antes de las 12 semanas, ya tendría el tamaño de un limón aproximadamente. Ellos crecen rápidamente ?.

Siempre recuerda que hay repercusiones psicológicas con el aborto, tal vez físicamente todo pase, pero psicológicamente puedes quedar afectada. En especial que sería un secreto el cual guardarías para tus hijos.

Otra opción sería darlo en adopción, tal vez a una familia que lo desee desde el embarazo.

También podrías pensar que ese bebé sería compañía para tu nena, un amigo o amiga de juegos. Uno no sabe porque pasan las cosas.

Mi esposo fue el 3ero, no fue planeado, de echo mi suegra se dió cuenta de su embarazo a las 12 semanas. Y pues me alegro de que ese error haya nacido, no sé que sería de mi vida sin él.

No sé qué decisión tomarás, pero recuerda que siempre puedes hacerte la histerectomía para que algo como esto no vuelva a pasar.
GeminiAstra

Notapor Vargas30 » Jue Dic 12, 2019 9:24 pm

Habemos mujeres que deseamos de todo corazón 1 hijo. Y Dios nos quita esa posibilidad. En mi caso tengo 2 abortos espontáneos y vieras cómo se sufre y ahora estoy bendecida con mi bebé arcoiris ya con 22 semanas. Es una pena leer este tipo de post. Disculpa no pude pasar de largo.
Piensa en tu hija pequeña tendrá con quien jugar y además no son tantos años que han pasado. No sería como volver a criar nuevamente. Deberías tener ese hijo. Es fruto del amor que hay entre tú y quien está a tu lado. Además tienes hijos grandes. Seguramente ellos serán de gran apoyo. Ánimo y bendiciones. Cuéntame qué has decidido
Vargas30

Notapor Rossiren » Jue Dic 12, 2019 10:23 pm

Hola. Yo tengo 41 y estoy embarazada de 33s3d. Este es mi primer embarazo que llega tan lejos, antes tuve 2 abortos (uno retenido y uno anembrionario). Piensa bien lo que haras con este nuevo bebe. No veas tu edad como un impedimento para traer un bebe al mundo, y si tienes condiciones economicas porque no hacerlo. Si decides tenerlo luego que nazca haste una ligadura de trompas para que no te vuelva a pasar, y como dicen las amigas arriba, ese bebe servira de compañia para tu beba de 3sños. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Puka1405 » Vie Dic 13, 2019 8:21 pm

Una pregunta señora y porque no se ha operado aun, para la edad q tiene y los hijos q tiene ya era perfecta candidata para ligarse. Y para mi opinio mejor tenga a ese bb si de verdad quiere enseñarle a sus hijos q se tienen q hacer responsables de sus actos pues ponga el ejemplo porque de eso aprenden los hijos, no de palabras y pues si sus hijos ya son mayores casi todos la pueden ayudar a criar al bb y ya de paso los enseña y vean la responsabilidad de un bb??. Pero bueno es mi humilde opinion usted sabra q le conviene mas.
Puka1405

Notapor Lory_pink » Sab Ene 11, 2020 6:09 pm

¿Qué sucede con todas ustedes? ¿Alguna ha intentado comprender la situación por la que está pasando esta mujer? Nadie tendría que tener un hijo si no quiere y ninguna de ustedes sabe ni comprende las razones por las que ella está considerando no hacerlo. Si ustedes no pueden quedar embarazadas, en verdad lo lamento mucho y también intento ser empática con lo que les ocurre, pero no por eso tienen el derecho a recriminarle que ella tenga sueños, realidades y posibilidades distintas a las de ustedes.
Linda, yo no te puedo decir que hacer, pero quisiera que la decisión que tomaras la llevaras a cabo sin sentirte juzgada y que ese estigma de la sociedad no sea el que te orille a tener un hijo que no deseas, espero de todo corazón que si decides tenerlo sea porque hiciste un gran análisis y te diste cuenta que tener otro hijo sí es compatible con la vida que tú quieres, la vida que le quieres darle al resto de tus hijos e incluso con la vida que le puedes ofrecer a un integrante más. Por otro lado, si te das cuenta que otro hijo va en contra de tu plan de vida y que no podrías ofrecerle buenas condiciones y que eso también afectaría al resto de tus hijos y tu dinámica familiar, me encantaría que tuvieras la fuerza suficiente para tomar las acciones correspondientes sin sentirte culpable por lo que dice una parte de la población que tiene cero empatía. Por último te mando un gran abrazo porque estoy segura que eso es lo que más necesitas.
P.D: Te comento que a las 5 semanas el embrión a penas mide 1.25 mm de longitud y se ha desarrollado tan poco que ni siquiera tiene desarrollado el sistema nervioso central, así que prácticamente no percibe ni siente nada, te lo menciono por si de casualidad por aquí te dicen que tienes la idea de “matar un bebé”.
Lory_pink

Siguiente

Volver a Estoy embarazada