leslie8 escribió:Era un embarazo anembrionario ?? tuvieron quenhacerme un legrado el día 12 de diciembre
Ange57 escribió:Hola!!
Yo desde la semana 6 he tenido flujo marrón intermitente, hoy cumplo las 11 semanas y me diagnosticaron un hematoma, puede no ser nada cómo puede ser importante, guarda reposo mientras la ginecóloga te ve y ojalá no signifique nada ???
leslie8 escribió:Era un embarazo anembrionario ?? tuvieron quenhacerme un legrado el día 12 de diciembre
Jazzzzz90 escribió:Ange57 escribió:Hola!!
Yo desde la semana 6 he tenido flujo marrón intermitente, hoy cumplo las 11 semanas y me diagnosticaron un hematoma, puede no ser nada cómo puede ser importante, guarda reposo mientras la ginecóloga te ve y ojalá no signifique nada ???
Hola Ánge!!! Cómo vas con lo del hematoma? Yo el jueves fui a urgencias porque manchaba marroncito y me hicieron una eco y vieron un hematoma. Estoy en reposo desde entonces. Tengo 8 semanas por FUM y en la eco me salió menos de 6 ( hoy serían 6 semanas ya). El 19 tengo otra eco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados