Será implantación?

Re: Será implantación?

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 8:44 pm

Agla escribió:Hola, pues hoy es el segundo día que se supone que me debería bajar y nada, lo que sí es que los dolores en los pechos son mas fuertes, no son constantes, de ratos me dá pero fuerte.

Cuando te harás el test, hoy es el segundo día que boto flujo marron clarito y poquito
Angela17

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 8:50 pm

Angela17 escribió:
Agla escribió:Hola, pues hoy es el segundo día que se supone que me debería bajar y nada, lo que sí es que los dolores en los pechos son mas fuertes, no son constantes, de ratos me dá pero fuerte.

Cuando te harás el test, hoy es el segundo día que boto flujo marron clarito y poquito
Hoy me voy a comprar la prueba y mañana en la mañana me la hago
Agla

Notapor Angela17 » Mié Dic 11, 2019 9:18 pm

Agla escribió:
Angela17 escribió:

Hoy me voy a comprar la prueba y mañana en la mañana me la hago

Yo como que también me comprare una prueba y hacermela mañana tempranito porque este flujo marron que estoy botando es como extraño no me había pasado antes , así que suerte bella
Angela17

Notapor Agla » Jue Dic 12, 2019 12:49 pm

Hola me he hecho el teste y ésto salió https://subefotos.com/ver/?be412b5e92ec ... pg#codigos
Agla

Notapor Agla » Jue Dic 12, 2019 12:54 pm

Agla

Notapor Angela17 » Jue Dic 12, 2019 1:08 pm

Agla, amiga felicidades si es positivo te sale una más marca y la.otra tenue pero si es ?? Hazte la de sangre para que estés más segura, pero para mi es positivo
Angela17

Notapor Agla » Jue Dic 12, 2019 1:11 pm

Angela17 escribió:Agla, amiga felicidades si es positivo te sale una más marca y la.otra tenue pero si es ?? Hazte la de sangre para que estés más segura, pero para mi es positivo
claro si puedo me la haré hoy si no hasta el sábado ?
Agla

Notapor Angela17 » Jue Dic 12, 2019 1:27 pm

Agla escribió:
Angela17 escribió:Agla, amiga felicidades si es positivo te sale una más marca y la.otra tenue pero si es ?? Hazte la de sangre para que estés más segura, pero para mi es positivo
claro si puedo me la haré hoy si no hasta el sábado ?

Un buen regalo de navidad para ti y tu esposo amiga, felicidades y cuidate mucho
Angela17

Notapor gcenteno » Jue Dic 12, 2019 1:46 pm

Hola chicas a mi me paso algo similar me tenia que bajar el día 05 pero normalmente siempre se me atrasa 2 días después de la fecha que indica la app... Pero esta vez exactamente 05 empecé con un manchado marron y me duró mucho 2 días... Me hice una prueba de embarazo en la noche y salió negativa...pero al día de hoy estoy con náuseas y ascos en la mañana,fuertes dolores de cabeza, demasiado sueño es tan difícil levantarme para ir trabajar y todo el día tengo sueño, un poco de sensibilidad en los senos,mareos entre otros... Pero según la app dice que en 8 días vuelvo a ovular... ? ? ? No se si hacerme otra prueba pero de sangre o tomar estos manchados como mi menstruación
gcenteno

Notapor Milita35 » Jue Dic 12, 2019 1:51 pm

gcenteno escribió:Hola chicas a mi me paso algo similar me tenia que bajar el día 05 pero normalmente siempre se me atrasa 2 días después de la fecha que indica la app... Pero esta vez exactamente 05 empecé con un manchado marron y me duró mucho 2 días... Me hice una prueba de embarazo en la noche y salió negativa...pero al día de hoy estoy con náuseas y ascos en la mañana,fuertes dolores de cabeza, demasiado sueño es tan difícil levantarme para ir trabajar y todo el día tengo sueño, un poco de sensibilidad en los senos,mareos entre otros... Pero según la app dice que en 8 días vuelvo a ovular... ? ? ? No se si hacerme otra prueba pero de sangre o tomar estos manchados como mi menstruación

Pues hazte la de sangre ojalá sea tu positivo ? nos cuentas
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir