Ayuda o duda

Ayuda o duda

Notapor moguel » Mié Ago 19, 2015 9:47 am

Tengo a mi novia de 20 y yo de 22, si soy hombre ojala no moleste solo quiero consultar algo... tengo esta inquietud siempre que estamos solos con mi novia no puedo dejar de querer tener relaciones con ella, ella muchas veces no quiere y yo me siento frustrado. Si les ha pasado ustedes como mujeres como se sienten, es un problema lo mio?
moguel

Re: Ayuda o duda

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 10:21 am

Creo que lo tuyo es pura naturaleza animal (no te ofendas) y quizás ella tenga algún problema que no le permita disfrutar del acto, puedes conversar con ella y preguntarle qué realmente le pasa, dale comprensión e interés a lo que te responda, no intentes justificarte si te dice algo de ti, recuerda que las mujeres somos más sentimentales que los hombres y pensamos distinto. si vas por ese camino puedes llegar a una buena vida sexual juntos
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor HadaDark10 » Mié Ago 19, 2015 11:22 am

Hola, mi novio a veces también le pasa eso y además tenemos un relación a distancia. No me siento como un juguete sexual, me siento como que el quiere y es normal, no nos vemos nada mas que dos findes al mes. Yo creo queso es algo natural y no tiene nada que ver con un problema. Saludos!
HadaDark10

Notapor moguel » Mié Ago 19, 2015 4:37 pm

Gracias por sus respuestas :)
moguel

Notapor Cri » Jue Ago 20, 2015 7:53 am

Oie tranquilo en general ustedes los hombres se sienten rechazados cuando pasa eso y en verdad les duele hasta mas que a uno pero tranquilo las mujeres somos asi aveces nos dan temporadas que no queremos pero no es porque no te quiera son temporadas y no eres un animal es normal que sientas tanta atraccion por tu pareja eso es normal y muy buena señal y que solo sea con ella
Cri

Volver a Relación de pareja