Calambres o tirones en el embarazo?

Calambres o tirones en el embarazo?

Notapor Kaitsr » Lun Dic 09, 2019 6:10 am

Hola chicas , algunas de ustedes a sentido tirones o como calambres en la pancita? Que les han dicho? A que se debe eso? Me habia pasado cada 2 semanas y ahora cada 1 semana es normal ?
Kaitsr

Re: Calambres o tirones en el embarazo?

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 09, 2019 1:21 pm

Es normal porque el utero se va agrandando de a poco! Parecen dolores menstruales! Mientras no haya sangrado es normal durante el primer trimestre ❤️
Jazzzzz90

Notapor Kaitsr » Mié Dic 11, 2019 5:10 am

Jazzzzz90 escribió:Es normal porque el utero se va agrandando de a poco! Parecen dolores menstruales! Mientras no haya sangrado es normal durante el primer trimestre ❤️

Graaacias, es de mucha ayuda
Kaitsr

Notapor Kaitsr » Mié Dic 11, 2019 5:10 am

Jazzzzz90 escribió:Es normal porque el utero se va agrandando de a poco! Parecen dolores menstruales! Mientras no haya sangrado es normal durante el primer trimestre ❤️

Graaacias, es de mucha ayuda
Kaitsr

Notapor Giga1983 » Mié Dic 11, 2019 4:43 pm

Buenas tardes chicas, yo estoy de 4semanas y 3 días según la aplicación. Todavía no fui al medico pero anoche pase una mala noche ya q sentía pinchazos en la vagina no eran muy fuertes pero si molestos. A alguien le paso? Tengo mucho miedo porq en enero fui operada de un embarazo etopico.
Otra cosa q quería preguntarles alguna toma acido fólico sin q el médico se lo haya recetado? Porq me lo compré pero nose si esperar q el médico me diga o empezar a tomar ya
Giga1983

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 11, 2019 4:50 pm

Giga1983 escribió:Buenas tardes chicas, yo estoy de 4semanas y 3 días según la aplicación. Todavía no fui al medico pero anoche pase una mala noche ya q sentía pinchazos en la vagina no eran muy fuertes pero si molestos. A alguien le paso? Tengo mucho miedo porq en enero fui operada de un embarazo etopico.
Otra cosa q quería preguntarles alguna toma acido fólico sin q el médico se lo haya recetado? Porq me lo compré pero nose si esperar q el médico me diga o empezar a tomar ya

Felicitaciones !!!! Mal no creo que te haga el ácido fólico porque son vitaminas!!!
Cuando vas al médico?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada