Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Catalina23 » Mié Dic 11, 2019 5:29 am

Hola a todas!! Yo también espero mi positivo este mes, hoy 11 empieza mi periodo fértil y se según la app el 16 es mi día de ovulación y el 30 debería de llegarme la regla... esperemos que no llegue. Pero he estado muy ansiosa y con muchas ganas de que suceda lo esperado
Catalina23

Notapor Agla » Mié Dic 11, 2019 5:43 am

Hola chicas les cuento que me salió poquita sangrita el domingo en la mañana, en la tarde color cafecito y el lunes en la mañana unas gotas rositas y en la tarde un poquito mas rojito, hoy martes debió haberme bajado, pero no tengo ni una gota, siento como si me fuera a bajar y me reviso y nada, solo pequeñas punzadas en los pechos nada molesto, y cólico moderado.
Agla

Notapor Kdaza » Mié Dic 11, 2019 8:01 am

hola a todas, las he estado leyendo...
Algún síntoma de las que ya tienen su positivo?; por cierto muchas felicidades.
Tengo 3 días de retraso y soy regular... debo esperar más para la prueba?
O será que se retrasó por que estoy ansiosa?!
Saludos
Kdaza

Notapor Shaki24 » Mié Dic 11, 2019 8:50 am

Yo hoy me hago el test dios quiera y q tenga ya mi positivo❤️❤️
Shaki24

Notapor Mary_sf » Mié Dic 11, 2019 9:50 am

Kdaza, ya puedes hacerte el test, hazlo con la primera orina de por la mañana o intenta retener el pis por 3 horas! Suerte!
Mary_sf

Notapor Nataly181293 » Mié Dic 11, 2019 4:01 pm

Después de haber tenido cinco abortós espontáneo sigo buscando mi positivo quien quita y este sea mi positivo que me permita tener mi bendición en brazos ya tengo dos dias de retrazo tengo un ofacta bn desarrollado diria yo y hace nueve dias tube manchando raro como rosado y aguado...
Nataly181293

Notapor Kdaza » Mié Dic 11, 2019 8:48 pm

Ok mañana lo hare a primera hra
Kdaza

Notapor Catalina23 » Mié Dic 11, 2019 10:42 pm

Una consulta, con las píldoras regule mi regla, al dejar de tomarlas lo seguire siendo?
Porque espero embarazarme y llevo todo este mes teniendo relaciones y si tomar las píldoras (las tome por unos 6 u 8 meses) y ando muy ansiosa a tal punto que me llega a doler la panza y no puedo dormir por la ansiedad de ser madre, algún consejo?
Catalina23

Notapor Milita35 » Mié Dic 11, 2019 10:52 pm

Catalina23 escribió:Una consulta, con las píldoras regule mi regla, al dejar de tomarlas lo seguire siendo?
Porque espero embarazarme y llevo todo este mes teniendo relaciones y si tomar las píldoras (las tome por unos 6 u 8 meses) y ando muy ansiosa a tal punto que me llega a doler la panza y no puedo dormir por la ansiedad de ser madre, algún consejo?

Cuando las deje lleva años luz tomándola y seguía siendo regular me venia cada 28 días a los sumo 30 pero casi siempre de 28 días y yo tomo a las Diane que eso es una bomba de hormonas ya de última me sentaban muy muy mal. Y con respecto a quedarte en embarazo pued darse en el mismo mes o unos meses más tarde. Trata de estar fuera de mente y relajarte pq cuanto más empeño le pones menos te va llegar, la mente es muy poderosa.
Milita35

Notapor Sol_sol » Jue Dic 12, 2019 6:17 am

Ahora sí estoy en fecha que me venga la regla, tengo las mamás muy sensibles.
Lo raro que aún no me salió mi granito en la cara, vamos a ver qué pasa en el día.
Sol_sol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir