Consiencia

Consiencia

Notapor DDLT » Mié Ago 19, 2015 4:01 am

Primero que nada quiero aclarar que no me importa si me critican o no. Estoy cansada de ver tanta ignorancia en esta pag. Si van a tener relaciones porque no se informan antes de hacerlo ? Hay cada pregunta tan tonta que a veces me cuesta creer que alguien que toma una decision tan importante con su cuerpo como es el acto sexual, no tengan ni idea de lo que conlleva todo eso. Existen miles de metodos anticonceptivos pueden dejar de hacerse las capas y usarlos ? Porque despues estan desesperaditas pidiendo consejos. Por otra parte... dejen de tomar la pastilla del dia despues por cualquier boludes porque las puede matar sabian ? Asi que porque antes de hacer estupideces no piden consejos y se informan ? Despues vayan y tengan relaciones pero haganlo tranquilas y con dos dedos de frente puede ser ? Un besito.
DDLT

Re: Consiencia

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:18 am

Eso no entiendo tampoco... será la falta de información o dinero? Pero si una se embaraza por no tener $ para un condón... que se puede hacer para arreglar esta crisis?
Alexz

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 10:02 am

Completamente de acuerdo, parecen no tener conciencia de lo que hacen y luego sufren por la incertidumbre o la veracidad de un embarazo... Lo curioso es que bien tienen muchos medios de información sobre lo que es un ciclo menstrual, métodos anticonceptivos y ETS pero no los usan, sin ir más lejos en el mismo Internet... No tienen plata para un condón pero si para un celular con esta App... Por favor!!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 1:35 pm

En parte culpo a esa "marcha atrás" :/ a lo q entiendo lo hacen y el hombre se sale sin terminar :/ a quien rayos se le ocurrio buena idea? Tentar a la suerte nunca es buena idea y más si eres menor de edad, y los del calendario deberian añadir después de "probabilidad de embarazo baja" en negritas "PERO NO IMPOSIBLE"
Alexz

Volver a relación matrimonial