ARETITOS EN LA BEBE

ARETITOS EN LA BEBE

Notapor Valeria_97 » Vie Dic 06, 2019 12:38 am

Hola chicas mi niña tiene un mes y no se si será buen momento para hacerle huequito para el arete.. me da miedo que llore mucho... como hicieron ustedes??.
De antemano gracias
Valeria_97

Re: ARETITOS EN LA BEBE

Notapor LauMldo » Vie Dic 06, 2019 2:46 am

Pues no tengo hijas pero a mi desde el día 1° de nacida me hicieron y doble hoyito ? así que desde ya pues tiene blandito
LauMldo

Notapor Ele_Lu » Vie Dic 06, 2019 8:19 am

Buenos días, yo a mi niña le hice los agujeritos de los pendientes un par de días antes de que cumpliera el mes, así que yo creo que es buen momento ahora.
El hombre que se los hizo me dijo que a él le gustaba más que fueran a la edad que la lleve yo que más grande pq con un mes no se mueven y más grandes ya si.
Cuando se lo hagan, en ese instante va a llorar, pero mi niña entre que la hicieron uno y el otro ya se había callado...es el susto que se dan más que el dolor me dijo el hombre.
Mi niña llegó a la farmacia dormida antes de hacerselos y saliotdormida después...así que no fue gran trauma.
Ele_Lu

Notapor Vmoya » Vie Dic 06, 2019 11:15 am

Entre más pequeña le hagan las perforaciones mejor.
Mi primera hija se lo hizo la misma matrona del hospital.
1 día después que la dieran de alta. Yo le pregunté si le iba a doler a la bebé y me dijo que no por que los bebes tienen muy blandita esa zona.
Así que se la llevó durmiendo yo no vi nada y cual fue mi sorpresa que la trajo durmiendo también ?.
Supongo entonces que no le dolió absolutamente nada.
Es mejor ponerle los aros ahora que son bebés por que después les dolerá mucho.
Mi mamá a mi no me puso aros cuando era bebé ? y yo me abrí sola cuando tenía como 14 años y uuuuy que sufrí, maldecia a mi mamá por no hacerme los hoyitos cuando era bebé ?.
Vmoya

Notapor Valeria_97 » Vie Dic 06, 2019 3:12 pm

Gracias chicas
Valeria_97

Notapor Andy4cuerdas » Lun Dic 09, 2019 4:09 pm

Yo a mi hija no le hice nada, a los 3 años ella me dijo mamá yo quiero aretes y le expliqué que iban a Perforar su piel y probablemente a dolerle y me dijo que si que aún así los quería y se los hice, mi humilde opinión es que aún que sean nuestros hijos ¿que nos da derecho a perforar su cuerpo sin su consentimiento?
Andy4cuerdas

Notapor Vmoya » Lun Dic 09, 2019 4:46 pm

Andy4cuerdas escribió:Yo a mi hija no le hice nada, a los 3 años ella me dijo mamá yo quiero aretes y le expliqué que iban a Perforar su piel y probablemente a dolerle y me dijo que si que aún así los quería y se los hice, mi humilde opinión es que aún que sean nuestros hijos ¿que nos da derecho a perforar su cuerpo sin su consentimiento?

Mi mamá a mi no me puso aros y a mi me dio mucha rabia, por que todas las niñas de mi edad si tenían, menos yo , al final me las abrí yo sola cuando era adolescente.
Y mejor ni contar cuánto me dolió ???
Si la hija en cuestión no quiere tener aros se los quita y ya.
Los hoyo se le van a cerrar igual y todo quedará como antes. ??‍♀️
No entiendo la gravedad.
Vmoya

Notapor Khala » Mar Dic 10, 2019 4:09 pm

Andy4cuerdas escribió:Yo a mi hija no le hice nada, a los 3 años ella me dijo mamá yo quiero aretes y le expliqué que iban a Perforar su piel y probablemente a dolerle y me dijo que si que aún así los quería y se los hice, mi humilde opinión es que aún que sean nuestros hijos ¿que nos da derecho a perforar su cuerpo sin su consentimiento?

Totalmente de acuerdo contigo, me parece una tontería perforar el cuerpo de una bebé, hacerla pasar un sufrimiento para algo superfluo como "lucir de cierta forma"; es mejor dejar que ellas decidan a una edad apropiada si desean o no ponerselos. Yo a mi hija tampoco le puse y si en lgún momento ella desea ponersrlos del mismo modo la apoyaré comentándole como es.
Para conocer más de mi y mis proyectos, puedes seguirme en instagram como @cat.en.miscemania ♡
Khala

Notapor Khala » Mar Dic 10, 2019 4:11 pm

Los huecos no se cierran, el que te dejes influenciar por que las otras tienen y tu no, no es un buen ejemplo para aconsejar a alguien que se lo haga; el que a ti te haya gustado no significa que a todas las niñas les gustará.
Para conocer más de mi y mis proyectos, puedes seguirme en instagram como @cat.en.miscemania ♡
Khala

Notapor Vmoya » Mar Dic 10, 2019 4:57 pm

Khala escribió:Los huecos no se cierran, el que te dejes influenciar por que las otras tienen y tu no, no es un buen ejemplo para aconsejar a alguien que se lo haga; el que a ti te haya gustado no significa que a todas las niñas les gustará.

Si se cierran , a mi después que tanto me costo hacer los huecos , después de muchos años entre a trabajar en cocina y hay me los hacían sacar los aros todos los días ?.
Después ya me daba lata ponermelos por que me lo iban hacer sacar y se me cerró ahora no tengo huecos, solo una pequeña marca. Trate de abrirlos de nuevo y me dolió mucho así que así no más me quede.
Cuando se es más grande se sufre poniéndolos cuando son bebes no.
Por eso hay que aprovechar ese momento, por algo mi bebé se fue durmiendo y volvió durmiendo cuando se los pusieron,no le dolió nada, si no es en ese momento ya mejor no , amenos que ella en verdad lo quiera.
Vmoya

Volver a Crianza de los hijos