Vih

Vih

Notapor Maca22 » Mar Dic 10, 2019 7:03 am

Hola, el año pasado me traume/ asusté asiq hice un test en el hospital, al mes y medio o 2 meses de haber tenido relaciones.. por suerte dio negativo..
Y ahora últimamente siento hormigueo en todo el cuerpo, me meto en Internet y me dice q uno de los motivos puede ser hiv ? y ahora me estoy comiendo la cabezas.. es efectivo la prueba a las 2 meses?? O tendría q haber esperado un poco más a hacer la prueba? Es fácil el contagio?
Alguien q haya pasado por lo mismo?
Maca22

Re: Vih

Notapor Paudyva92 » Mar Dic 10, 2019 7:21 am

Tienes que realizarte nuevamente la prueba de Elisa .sl principio los síntomas de vih empiezan con una gripe que después se va y el virus queda dormido por unos años ,después de esto empiezas con los ganglios inflamados ,lengua y boca blancas ,infecciones de garganta frecuentes o gripes(por qué recuerda es un virus )adelgazamiento ,sudores nocturnos esto es cuando el vih se convierte en SIDA ,Como te comente,realízate la última prueba de Elisa esta será más confiable por qué hay veces que el virus no se manifiesta hasta unos meses después de el contagio.Si llegase a ser positivo tendrías que tomar antivitales.Animo y no te sugestiones.
Paudyva92

Re: Vih

Notapor ValeriaEs » Mié Dic 11, 2019 12:22 am

Los síntomas pueden ser por muchas cosas, todos los que ha descrito la usuaria de arriba son síntomas de otras afecciones muy comunes. No te obsesiones y usa preservativo siempreee.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer