BABY SHOWER ? ??

BABY SHOWER ? ??

Notapor agustinaluciana » Mar Dic 10, 2019 1:41 am

Hola chicas! ?

Quería saber cuándo se suelen hacer los baby shower en Argentina, ya que pienso hacerlo a principios de enero, para cuando esté de 33 semanas. ☺️

Está mal? Porque todos dicen que es muy pronto. No sé si realmente es pronto o me lo dicen porque imaginan que llevo menos tiempo (tengo panza pequeña). ??‍♀️
agustinaluciana

Re: BABY SHOWER ? ??

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 10, 2019 1:44 am

Ni idea!!!!! A mi amiga se lo hicimos un mes antes creo! En junio y parió en Agosto, pues no quería salir el niño Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor GeminiAstra » Mar Dic 10, 2019 2:29 am

Hola Agustina.

Pues yo he leído que lo indicado sería hacerlos entre las 28 y 32 semanas porque uno aún no está tan pesada. (Está en la pág de baby Center)

Yo por las fechas quería hacerlo en noviembre, porque empiezan los convivios y pues pensé que todos tendrían ya compromisos, y pues así fue, me lo hicieron el fin de semana con 32+4 semanas y fue poca gente (sin contar la odisea que tuve que pasar para poder llegar). Tampoco podía esperar a enero porque el 31 de diciembre cumplo 36 semanas y mi doctora dice que luego de esas semanas el bebé podría hacer en cualquier momento. ?.

Tú calcula que tanto te ha crecido la pancita y si aún te faltan cosas para el parto.
GeminiAstra

Notapor Vane-var » Mar Dic 10, 2019 3:23 am

Hola a todas chicas.
Yo no soy de Argentina, pero igual tenía la misma duda de cuando es conveniente hacer el baby shower. A mí recién me lo hicieron en Noviembre 2019, para ser exacta fué el día 23.
Yo ya estaba de 34+4 y en mi opinión estuvo bien, no me cansé demasiado ni sentía tanta pesadés. Ahora recién estoy de 37 semanas y la verdad que ahora sí se me vino el cansancio encima, me siemto muuyyy pesada y con muchas dolencias por todos lados. A estás alturas ya no aguantaría andar en ninguna fiesta jaja.
Yo tengo fecha de parto para Diciembre 31, entonces pienso que fué buena idea haber hecho mi baby shower con un mes y unos días de anticipación.
Vane-var

Notapor Dai_nieves » Mié Dic 18, 2019 9:06 pm

Hola! Yo tambien soy de Argentina y lo hice a mis 30 semanas (hace dos fines de semana atras). Fijate, porque en enero va hacer mas calor y la pancita va a estar mas pesada! Mas que nada, por esos temas yo lo quise hacer antes del mes (tengo fpp para el 19/2/2020)
Suerte!
Dai_nieves

Volver a Estoy embarazada