Claudia-22- escribió:Hola chicas ayer tuve mi cita con la obstetra y me dijo que mi beba ya esta de cabeza, ya me parecía xk empecé a tener dificultades para caminar y siento presión y me duele aveces la vagina y atrás, alguna anda igual,? Yo le comente a mi obstetra de los Dolores y me dijo que es normal pero la vdd es muy molesto, antes no me sentía tan incómoda como lo estoy ahora,ya no veo la hora k pasen rápido estos 3 meses k falta jaja , mañana me hago la ecografía desde la semana 20 no me hacía, así que estoy ansiosa por ver a mi gorda ??
Day15 escribió:Claudia-22- escribió:Hola chicas ayer tuve mi cita con la obstetra y me dijo que mi beba ya esta de cabeza, ya me parecía xk empecé a tener dificultades para caminar y siento presión y me duele aveces la vagina y atrás, alguna anda igual,? Yo le comente a mi obstetra de los Dolores y me dijo que es normal pero la vdd es muy molesto, antes no me sentía tan incómoda como lo estoy ahora,ya no veo la hora k pasen rápido estos 3 meses k falta jaja , mañana me hago la ecografía desde la semana 20 no me hacía, así que estoy ansiosa por ver a mi gorda ??
Ya se acomodo ? de cuantas semanas estás ?
Los meses están pasando rápido ?, y yo que soy primeriza más me asusta .lo único q he notado
Es que mi panza se pone dura unos segundos ,pero no me duele nada . Eso serán contracciones ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados