MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Ro117 » Mié Dic 04, 2019 5:15 pm

Chicas me hice la eco estructural, todo venia bien pero me dijo q no veía el estómago!!! Me explico que aveces no se ve porque el niño no ha tragado o está vacío !!! De todos modos cuando me venia me dijo ahora se está viendo esto es el estómago! En los papeles me puso reevaluar estómago ! A alguien le paso ?
Ro117

Notapor Gabrielamuñoz » Mié Dic 04, 2019 6:28 pm

Hola, la verdad no me paso. Cuando me hicieron la ecografía morfológica me dijeron que tenía un punto en el corazón y que no me preocupé que iba a desaparecer. A los 15 días fue a mi médico presentando los estudios y el me hizo otra eco y ya no estaba más. Es lo único. La ecografía estructural y la morfológica es lo mismo?
Gabrielamuñoz

Notapor Claudia-22- » Mié Dic 04, 2019 9:29 pm

Hola chicas ayer tuve mi cita con la obstetra y me dijo que mi beba ya esta de cabeza, ya me parecía xk empecé a tener dificultades para caminar y siento presión y me duele aveces la vagina y atrás, alguna anda igual,? Yo le comente a mi obstetra de los Dolores y me dijo que es normal pero la vdd es muy molesto, antes no me sentía tan incómoda como lo estoy ahora,ya no veo la hora k pasen rápido estos 3 meses k falta jaja , mañana me hago la ecografía desde la semana 20 no me hacía, así que estoy ansiosa por ver a mi gorda ??
Claudia-22-

Notapor Day15 » Jue Dic 05, 2019 2:33 am

Claudia-22- escribió:Hola chicas ayer tuve mi cita con la obstetra y me dijo que mi beba ya esta de cabeza, ya me parecía xk empecé a tener dificultades para caminar y siento presión y me duele aveces la vagina y atrás, alguna anda igual,? Yo le comente a mi obstetra de los Dolores y me dijo que es normal pero la vdd es muy molesto, antes no me sentía tan incómoda como lo estoy ahora,ya no veo la hora k pasen rápido estos 3 meses k falta jaja , mañana me hago la ecografía desde la semana 20 no me hacía, así que estoy ansiosa por ver a mi gorda ??

Ya se acomodo ? de cuantas semanas estás ?
Los meses están pasando rápido ?, y yo que soy primeriza más me asusta .lo único q he notado
Es que mi panza se pone dura unos segundos ,pero no me duele nada . Eso serán contracciones ?
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Jue Dic 05, 2019 5:19 am

Hola chicas, yo estoy de 25.3 semanas, en las eco que me hizo mi obstetra me dijo que esta cabeza abajo desde la semana 20. La semana pasada me hicieron otra y sigue igual bien acomodado
Ahora cuesta sentarse derecha, se mueve muchísimo más y los movimientos son más fuertes.
Gabrielamuñoz

Notapor Claudia-22- » Jue Dic 05, 2019 1:57 pm

Day15 escribió:
Claudia-22- escribió:Hola chicas ayer tuve mi cita con la obstetra y me dijo que mi beba ya esta de cabeza, ya me parecía xk empecé a tener dificultades para caminar y siento presión y me duele aveces la vagina y atrás, alguna anda igual,? Yo le comente a mi obstetra de los Dolores y me dijo que es normal pero la vdd es muy molesto, antes no me sentía tan incómoda como lo estoy ahora,ya no veo la hora k pasen rápido estos 3 meses k falta jaja , mañana me hago la ecografía desde la semana 20 no me hacía, así que estoy ansiosa por ver a mi gorda ??

Ya se acomodo ? de cuantas semanas estás ?
Los meses están pasando rápido ?, y yo que soy primeriza más me asusta .lo único q he notado
Es que mi panza se pone dura unos segundos ,pero no me duele nada . Eso serán contracciones ?

Hola estoy de 26+5 a mi también me pareció que era muy pronto pero mire la libreta de mi hija y también ya estaba de cabeza al mismo tiempo, la panza dura si son contracciones pero son las falsas no recuerdo como es su nombre científico,las contracciones verdaderas empiezan en la parte baja de la espalda y se extienden hacia delante y son regulares su dolor esas son contracciones de parto.
Claudia-22-

Notapor Day15 » Lun Dic 09, 2019 11:15 pm

Hol mamis , cómo están ? Cómo se están sintiendo ? Les cuento que hoy fui a mi control , aumente 2 kg en un mes , pero lo que voy del embarazo en total 4 xq baje mucho al principio. Ustedes cómo van con eso? Ahora tengo q hacerme la prueba de la glucosa .Pero gracias a Dios todo va bien .
Day15

Notapor Ljs » Mié Dic 11, 2019 6:12 pm

Mi niño anterior se acomodo boca abajo desde la semana 25, ahora con este embarazo aún está con sus piernitas abajo, pero igual le queda tiempo para acomodarse
Ljs

Notapor Day15 » Dom Dic 15, 2019 5:15 am

Hola mamis cómo están ustedes y sus bebés ?
Una consulta ya que soy primeriza.. que marca de biberón es más recomendable? Quiero comprarle a mi bebé pero hay tantas marcas q no se !
Day15

Notapor citrine1984 » Dom Dic 15, 2019 2:56 pm

Hola!!! Yo voy en la semana 25+3
Fui a médico el 11 y vamos súper bien!
Me dieron orden examen para la glucosa!
Cada día me crece más la garriguita!!!
Le gustará el fútbol porque todo el día siento
Como se mueve y me patea!
Igual me cuesta dormir !!!
Un abrazo enorme!! Para uds y los pequeños!
citrine1984

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada