Me preocupa saber que me pasa

Me preocupa saber que me pasa

Notapor Fathima Estrada » Lun Dic 09, 2019 3:26 am

Por favor ayúdenme, siempre suelo usar condón pero el mes pasado tuve relaciones sin protección, exactamente un día después de mi periodo. Se supone que esta semana me tiene que bajar y nada! Pero tengo todos los síntomas pre menstruales. Pero según esta aplicación me bajaba estaba semana y nada!
Fathima Estrada

Re: Me preocupa saber que me pasa

Notapor Cori123 » Lun Dic 09, 2019 3:38 am

Pues si no quieres bebes, para que dejas que se acueste contig sin condon.???? Q ganas de complicarse la vida .
Cori123

Notapor Fathima Estrada » Lun Dic 09, 2019 4:19 am

Es mi pareja de años...
Aquí solicito ayuda de mi situación con respecto a la aplicación.
No entiendo la NECESIDAD de juzgarme. Porqué ese "modito" si no conoces ni, te interesa entonces para qué complicarte la vida, opinando???
Fathima Estrada

Notapor Kendra94 » Lun Dic 09, 2019 4:20 am

Es cierto como te dicen usa siempre condón si no quieres estar en riesgo, que quieres que te digamos que no hay riesgo? Pues que cres que no es a si ni somos médicos a qui
Kendra94

Notapor LalaSalas » Lun Dic 09, 2019 4:33 am

Fathima Estrada escribió:Por favor ayúdenme, siempre suelo usar condón pero el mes pasado tuve relaciones sin protección, exactamente un día después de mi periodo. Se supone que esta semana me tiene que bajar y nada! Pero tengo todos los síntomas pre menstruales. Pero según esta aplicación me bajaba estaba semana y nada!

Primero, ¿Eres regular? Segundo, ¿Cuánto dura tu ciclo? ¿La aplicación siempre atina en tu día de regla o no?
LalaSalas

Notapor Cori123 » Lun Dic 09, 2019 6:42 pm

Que tiene que ver q sea tu pareja de años? Aqui opinamos todas para eso estamos , y lo que te dicho es la verda si no quieres hijos ya sabes lo que hay que hacer ?
Cori123

Volver a concebir