No ignoren chicas!

No ignoren chicas!

Notapor Isasciaccaluga » Dom Dic 20, 2015 10:24 pm

Tuve relaciones con condon el viernes pasado (11 de dic) y el condon no se rompio ni zafo ni se desparramo semen fuera del condon y el lunes 14 (día de ovulacion) me bajo flujo marrón con sangre, yo toma pastillas hace más de un mes y voy en la segunda caja, y la semana anterior se me había olvidado una pastilla y la tome una semana después, estoy con estreñimiento (comí unas galletas digestivas hace 2 dias) pero no estoy segura de que sea, estoy embarazada?
Isasciaccaluga

Re: No ignoren chicas!

Notapor enanaa_deV » Lun Dic 21, 2015 3:38 am

Yo tomo pastillas hace un año casi y hace como 2 meses olvide 1 pero me Di cuenta cuando me bajo ese flujo marrón, la tomé en cuanto me Di cuenta y me vino cuando me tenía que venir pero por las dudas ve al ginecólogo
enanaa_deV

Notapor enanaa_deV » Lun Dic 21, 2015 3:38 am

Yo tomo pastillas hace un año casi y hace como 2 meses olvide 1 pero me Di cuenta cuando me bajo ese flujo marrón, la tomé en cuanto me Di cuenta y me vino cuando me tenía que venir pero por las dudas ve al ginecólogo
enanaa_deV

Notapor Valerina » Mar Dic 22, 2015 6:22 pm

Si tomas tomas pastillas tu doctor te debió de esplicar que cada ves que se te olvide una pastilla te la tomes en cuanto te acuerdes para seguir protegida,tambien debes saber que no debes dejar de tomartelas aunque se tehaya olvidado una, por ejemplo hoy se te olvida te tocaba a las 10am. Y te a cuerdas a las 8pm. Pies te la yomas y al siguente dia te tomas la que sigue a las 10am. Asi funciona... si te las recomendaron y te las tomaste sin ir al medico ahora visitalo para que te ecplique como se toman
Valerina

Volver a relación matrimonial