No Me Siento Bien

No Me Siento Bien

Notapor Liamcho » Dom Dic 08, 2019 2:29 pm

Hola chicas .... bueno tengo 19 y mi pareja 21 nos conocimos ya 4 meses llevamos de relacion 2 mes lo q pasa sq nos conocimos n una fista y nos gano la calentura yo planeaba hacer como q no paso .... pero despues de eso me trato muy bonito nos frecuentabamos mucho hasta que se me declaro y todo bien hasta ahi

Lo q pasa esq no me siento comoda cuando tenemos relaciones ... siempre nos cuidamos y todo pero pasa que el se viene y todo pero yo no .... como q no me siento comoda .... se lo dije y lo hablamos aun asi no se si es mi falta de confianza o q talvez nos conocemos muy poco .... en la cama a el le gusta hacer cosas que a mi no ... y se lo dije y me entendio pero aun asi no me siento nada comoda con el que hago ....
Liamcho

Re: No Me Siento Bien

Notapor azharos7ï » Vie Dic 13, 2019 10:42 pm

Si no te sientes cómoda y ya lo hablaste con el y no toma en cuenta tu opinión pues lo mejor es acabar con ello pq no respeta aquello que te incomoda
azharos7ï

Re: No Me Siento Bien

Notapor azharos7ï » Vie Dic 13, 2019 10:42 pm

Si no te sientes cómoda y ya lo hablaste con el y no toma en cuenta tu opinión pues lo mejor es acabar con ello pq no respeta aquello que te incomoda
azharos7ï

Volver a salud de los Adolescentes