JesicaNatalia escribió:Yo espero que se me vaya pronto.. no pido de un día para el otro pero quiero empezar a mejorar. Siento que el malestar no me deja disfrutar nada.
Acá también en Argentina te hacen la prueba de sangre para saber el S*exo pero no la cubre la obra social. Hay que pagarla y es bastante cara.. Tendremos que seguir esperando hasta que salga en la ecografía
Tendrás que armarte de paciencia hay mujeres a las que nos toca pasar meses horribles pero nos alienta saber que ella bebe esta bien.
Yo vomite hasta en agua de la semana 7+6 hasta la 18+3 , tuve que comprar pastillas para poder comer, pasaba vomitando y llorando, porque tienes deseos de comer y no puedes, tienes sed y al poco tiempo lo vomitas..
Existen pastillas para las nauseas deberías consultar a tu medico.
Lo otro las primeras semanas dolores de ovario como que llegara la regla me duro hasta la semana 12 mas menos..
Por los vómitos se producen pequeños dolores de ovarios tipo contracciones que igual pueden producir abortos.
Yo estuve en reposo 1 semana x los vómitos y para evitar aborto.
Gracias a dios mi bebe se desarrollo bien.
Hasta los días de hoy que casi ya tengo 32 semanas me es imposible casi lavarme los dientes por las mañanas, las nauseas matutinas aun están en mi.
En todo mi embarazo solo e logrado subir 3 kilos... Como cada 2 horas, estoy con reposo casi absoluto desde la semana 25 , estuve casi 22. dias hospitalizada para poder disminuir las contracciones y mi bebe no nazca prematuro.
Piensa que no eres la única que lo ha pasado mal en él embarazo, yo seré por primera vez mama y siempre pensé que él embarazo era felicidad plena , y ya vez he tenido que pasar por muchas cosas y lo que me reconforta es que todo es por mi bebe, si él esra bien en mi pancita, todo él resto estara bien.
Hay algunas que ni síntomas tienen, pero hay otras, como yo que si no es una cosa es otra.
Ten animo... Ningún síntoma es eterno ni ningún malestar tampoco, piensa que él embarazo solo dura 9 meses (38-40 semanas) y ese bebe que tienes dentro no merece lo esperes triste o angustiada, él te ama y siente tu corazoncito como tu sientes sus parásitas, y aunque tengas que pasar muchas cosas mas , debes pensar en su bienestar de él, de que mientras mas este dentro tuyo estara mejor..
Harto animo que todo se puede..
Y por ultimo nos servirá de experiencia para otros embarazos, así me dice mi esposo, anota las fechas y los síntomas para cúando vuelvas a tener bebe ya sepas que debes hacer, que hicistes la vez anterior y como te cuidastes..
Aunque lo este pasando delicada de salud con mi primer bebe se que para mi cuerpo todo es nuevo y que quizás por eso me siento así y que con los próximos no sera así..
????harto animo y fuerzas que las mujeres somos fuerte..por eso dios nos dio la bendición de poder dar vida dentro nuestro.