Ansiedad (TOC)

Ansiedad (TOC)

Notapor Alena2221 » Dom Oct 27, 2019 5:21 am

Hola, tengo 14 casi 15 años y sufro de ansiedad en el lado del "obsesivo compulsivo".
He ido con psicóloga y psiquiatra por citas y la verdad si me ayudo muchísimo, pero hay veces que me vuelve a agarrar la ansiedad, y quisiera saber si alguna de ustedes que pasen por ansiedad tuvieran otros consejos sobre como lo controlan. Gracias
P.d: No se si este tema va aquí, pero me parece uno de los foros más indicados
Alena2221

Re: Ansiedad (TOC)

Notapor MariaIsabella » Mar Nov 26, 2019 4:45 am

Hola, yo tambien tengo 14 casi 15, sufro demaciado de ansiedad desde q tengo 12 años, me solian dar por estres, despues de un tiempo me volvi bipolar, la verdad es q me remitieron a psicologia y no me funciono, pero conosi a una chica q pasaba por lo mismo y ella tiene 17 me dijo q una de sus formas de calmarse era comer dulce y la verdad es q eso si me ayudo un poco, creo q deverias intentarlo.
MariaIsabella

Notapor Larissa19 » Sab Dic 07, 2019 11:52 pm

Muchas veces ayuda hacer cosas que te agraden, desplazar esa ansiedad hacia cosas productivas. No sé qué tipo de TOC tengas pero hacer cosas que intervengan alguna actividad puede desplazar los pensamientos y actos.
Larissa19

Notapor ValeriaEs » Lun Dic 09, 2019 9:00 am

Ejercicio, yoga, hacer tus tareas, estudiar, leer... Salir con tu familia, amigos.

No hay que obsesionarse con que estás mal porque te pones peor.
ValeriaEs

Notapor Yaz19 » Sab Feb 08, 2020 5:54 pm

Mira, yo considero que pase por una crisis ansiosa, por estrés, y pues yo estube tomando unas gotitas súper económicas, que se llaman me vale madre, y esas gotas me ayudaron demasiado diría yo, por qué no podía ni dormir y esas fueron de maravilla, de Hecho creo que ya estoy saliendo de eso y me siento súper mejor, intenta con esas gotas no son caras y son buenas
Yaz19

Volver a Salud de los adolescentes