Baja de peso

Baja de peso

Notapor Sofia_garcia » Sab Dic 07, 2019 7:57 am

Hola buena noche , soy una chica de 1.50 m y peso 37 Kg la verdad me gustaría saber si aquí hay alguien que me pueda ayudar para aumentar de peso debido a que nunca , nunca he podido subir , como yo creo lo necesario pero mio aumento nada y quisiera aumentar unos Kg no me gusta mi cuerpo y aveces el ver la gente que hace comentarios me hacen sentir mal , si hay alguien que quiera ayudarme por favor lo agradecería no es bonito estar así saber que puedes tener un problema alimenticio.
Sofia_garcia

Re: Baja de peso

Notapor 123321Adolescente » Sab Dic 07, 2019 11:32 pm

hola, este año padecí de anorexia y mi nutricionista me recetó una bebida nutricional que ayuda a las personas que no pueden obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos ( es una leche en polvo (ensure) subí 6 kilos)
123321Adolescente

Notapor Sofia_garcia » Dom Dic 15, 2019 7:16 am

Amm en cuanto tiempo subiste , tienes que llevar una dieta balanceada supongo
Sofia_garcia

Notapor chicaanime » Dom Dic 15, 2019 7:39 am

Sofia_garcia escribió:Hola buena noche , soy una chica de 1.50 m y peso 37 Kg la verdad me gustaría saber si aquí hay alguien que me pueda ayudar para aumentar de peso debido a que nunca , nunca he podido subir , como yo creo lo necesario pero mio aumento nada y quisiera aumentar unos Kg no me gusta mi cuerpo y aveces el ver la gente que hace comentarios me hacen sentir mal , si hay alguien que quiera ayudarme por favor lo agradecería no es bonito estar así saber que puedes tener un problema alimenticio.

O sea que no has ido a un nutriólogo, pues eso es lo que debes hacer.
one piece❤
chicaanime

Volver a pérdida de peso