No doy más

No doy más

Notapor Corazona » Sab Dic 07, 2019 5:07 pm

Hola ...sólo escribo para desahogarme en modo mamá....soy mamá de 3 niños uno de 9 ,otro de 2 y un bebe de 7 meses ..... les juro q no me da más el cuerpo y mente ...no tengo tiempo de nada (ahora aproveche q se durmió el bb para escribir )
Dos veces por semana viene a limpiar una chica ,mi marido también limpia cuando esta en casa ,pero trabaja mucho ....me duele cada parte de mi cuerpo ,a veces ño unico q quiero es q se duerman para acostarme y me hace sentir mal querer eso ...porque se q tengo q agradecer a la vida que los tengo conmigo y bien ....pero bueno no tengo con quien hablar ...ya ni como ,porque cuando comemos le tengo q dar a los mas chiquitos....y bañarme es un caos ...porque el bebe quiere estar todo el dia a upa ,hago casi todo con el en mis brazos ..sino llora mucho ...me siento egoísta quiero llorar ....mi mamá me dice q voy a extrañar tener la casa desordenada cuando crezcan y me pone peor
Corazona

Re: No doy más

Notapor Meac0794 » Sab Dic 07, 2019 8:34 pm

Hola te entiendo perfecto yo también tengo tres hijos una de 7 años el niño de 2 y mi bebé de 3 meses con el niño hasta para ir al baño con el era horrible lloraba por todo tuve que aprender a cargarlo en la espalda para poder hacer mis cosas la verdad mis dos primeros hijos eran super chillones pero ahora mi bebé es un amor duerme 4 horas y me da tiempo de hacer todo quieres llorar por no tener 1 minuto de descanso pero trata de echarlo en tu espalda así duermen y Puedes acostar a tu bebé o intenta dejarlo en tu cama viendo la tele.
Meac0794

Notapor Luna de xelaju » Dom Dic 08, 2019 12:50 am

Estoy igual q tu. También tengo 3 varones uno de 7, uno de 3 y el bb de dos meses q me nacio prematuro. Al igual q tu mi vida mi cada es un caos. A mi no me ayuda ninguna muchacha pongo a mis niños a recoger su tiradero, para q asi vayan aprendiendo q si hacen desorden les toca recoger. El de 7 y el de 3 recogen sus juguetes el de 7 barre y lava trastes, de la cocina y demas me ocupo yo. Mi esposo de la lavanderia y asi vamos saliendo. El bb necesita mas atención por su record ya q tiene a padecer reflujo. Entonces tengo q estar ojo al cristo. Soy feliz con mi vida caótica pero como te digo es muy importante q tu hijo q esta mas grande agarre responsabilidad para q vaya aprendiendo . animo creeme q habemos muchas mamás asi pero tu mama tiene razon vas extrañar esta etapa. Vive un dia a la vez!!
Luna de xelaju

Notapor ValeriaEs » Dom Dic 08, 2019 1:01 am

Recordé lo que me dijo mi madre cuándo le dije que quería tener hijos seguidos al leer tu post.

Esto te está sucediendo porque el segundo y el tercero se llevan muy poco, el segundo todavía es un bebé y has tenido otro. Total = caos.

Tranquila que solo es una etapa...

Te recomiendo que le digas al mayor que te ayude, además tengas unas rutinas marcadas en cuánto a deberes, comidas, duchas y hora de dormir.

Respecto al bebé lo que te recomiendo es que tengas mucha luz todo el día en casa y ruido, luego en la noche nada de luz y silencio para que él sienta que es hora de dormir. Prueba con música relajante para bebés o con un secador de cabello si no hay forma de dormirlo, esto les gusta porque les recuerda a cuándo estaban en el vientre materno.
ValeriaEs

Notapor Sabry07 » Dom Dic 08, 2019 10:17 am

Te super entiendo soy mamá de tres hijos 12,8 y 3..separada....no es nada facil estar 24 hs con los chicos!!!! Pero todo pasa, crecen super rapido y ya vas a encontrar tu lugar tu momento!!! Un beso desde Argentina
Sabry07

Notapor missao29 » Mar Dic 17, 2019 7:25 pm

Corazona escribió: ....mi mamá me dice q voy a extrañar tener la casa desordenada cuando crezcan y me pone peor

Yo no creo que sea bueno normalizar estar del orto, mal...la depresion materna. Como un "dale es natural estar asi, todas lo aguantamos, lo vas a disfrutar " ..hay formas menos molestas de psicopatearse o masoquismo....
missao29

Notapor Vmoya » Mar Dic 17, 2019 8:14 pm

Uuuuy yo estaría en la gloria si solo tuviera que ver a mis hijos y no trabajar y más contenta todavía si una persona viniera de vez en cuando a limpiarme la casa.

Pero el dinero no alcanza Tengo 2 hijos una de 9 y un bebé de 8 meses.
A la niña la tengo que alistar todos los días al colegio, por que si no la despierto no se levanta.
Alistar también al bebé y llevarlo donde mi mamá.
Devuelta del trabajo los paso a buscar a los 2 y tengo que llegar arreglar todo el desorden que quedo de la mañana y cocinar para el otro día ???.
Bueno al final siempre habrá alguien mejor o peor que uno.
Lo que si no te darás ni cuenta cuando tus niños estén grande.
Y ya no necesiten tanto de ti.
Vmoya

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 1:36 pm

No muuujereees, entiendan, no son egoistas por sentirse asi! Esta bien que sean sinceras con ustedes mismas, ser madre es una labor muy dura y seamos sinceras, puede llegar a ser asquerosamente odiosa, se que se deben de sentir mal por que siempre pintan que la maternidad "Ohh pero si es taaan maravillosa, es de flores, los hijos son unos angeles" No muchachas! La verdad es que la maternidad puede llegar a ser un completo caos y por eso queridas, es que se tienen que darse su tiempo ❤ porque si quieren dar lo mejor de si, tienen que estar bien psicológicamente, recuerden que ser mujer no significa que naciste exclusivamente para ser madre, no por dios, quitense eso de la mente D:, estan en todo su derecho de al menos un dia a la semana, salir sin sus hijos (oigan si para algo tienen padre, dejen sus crias con el xD) en ese tiempo mimense, relajense mas que nada, si quieren correr, corran, si quieren pintar, pinten! Pero a lo que quiero llegar es que no es sano que esten 24/7 metidas en una casa, no es sano para su salud mental, porque es muy estresante no tener libertad, asi que por favor! Busquen su dia libre, si sus bebes lloran por eso, rayos, pero algun dia tendran que acostumbrarse xD (recuerden de perseguir sus sueños personales, seguirlos sera algo muy gratificante)
Oparin

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 1:39 pm

missao29 escribió:
Corazona escribió: ....mi mamá me dice q voy a extrañar tener la casa desordenada cuando crezcan y me pone peor

Yo no creo que sea bueno normalizar estar del orto, mal...la depresion materna. Como un "dale es natural estar asi, todas lo aguantamos, lo vas a disfrutar " ..hay formas menos molestas de psicopatearse o masoquismo....

Exacto! Nadie se preocupa ni intenta darle una mano a una madre porque es algo "completamente normal"
Oparin

Notapor Pecosa1999 » Jue Ene 23, 2020 6:29 pm

Porque tienen más hijos? Podrían ligarse o dejar de andar de calientes si no van a querer a sus hijos ni a enseñarles buenas rutinas y hábitos para que no sean unos inútiles. como dicen hasta quien te limpie la casa tienes tu esposo trabaja y todavía limpia. Era para que tú administrarlas bien tu hogar y ni un calcetin sucio tuvieras. También distraete deja de sentir lastima por ti misma y has algo que de seguro te la pasas hechara todo el día.
Pecosa1999

Volver a Crianza de los hijos