Sólo lean si gustan

Sólo lean si gustan

Notapor AriesNoMarty » Mié Ago 19, 2015 12:44 am

Hola, esto va fuera de los típicos temas sobre relaciones de parejas o de padres. Soy una chica que ama leer, y en estos momentos quería saber si me recomdaban un libro. Ya he leído Maravilloso Desastre o en realidad todos los libros, hielo negro e hija de humo y hueso y claro muchos más pero estaría para rato... ¿Cual a sido su libro favorito? O ¿Cual me recomendarían?
AriesNoMarty

Re: Sólo lean si gustan

Notapor EliGabriela » Mié Ago 19, 2015 12:57 am

Hola! Pues Piedra de mar A mi me encanto muchisimo! Y el Relato de un Naufrago tambien!
EliGabriela

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 1:22 am

Beautiful disaster es uno de mis libros en espera :3 q tal es? Travis te roba muchos suspiros?
La saga crossfire sin duda es mi favorita, la de this man le sigue por poquiiito es otra increible ♡♡♡, y la saga hush hush te conmueve hasta el ultimo libro, al igual que la saga fallen ♡. Esas romanticas con hombres maravillosos que te sacan sonrisas y suspiros te recomiendo. De otro genero las de stephen king es muy bueno en su genero (cementerio de animales, it, el resplanor son muy entretenidos para leer de noche), el extraño caso del dr jekyll y el sr hyde es una joya clasica! y cualquiera de H G Wells son excelentes. De fantasia el castillo ambulante es muy buena variedad, Demian también es un libro muy inusual pero surrealista :D y uf, eh leido varios mas esos te recomiendo por hoy. Yo también amo la lectura ♡
Alexz

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 1:31 am

El albergue de las mujeres tristes
Las crónicas de Narnia (siete libros)
El quijote de la mancha
Cien años de soledad
Sub sole
Marianela
El diario de Ana Frank
Ellas dicen
Ami, el niño de las estrellas
Crónicas de una muerte anunciada
Manual del guerrero de la luz
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor crosales261 » Mié Ago 19, 2015 8:40 am

Cien años de soledad! Es simplemente increíble
La tregua de Benedetti
El amor en tiempos de cólera
Rayuela. Aunque es bastante complejo el nombre de la rosa..
crosales261

Notapor Tami Cardenas » Jue Ago 20, 2015 9:10 pm

Los ojos de mi princesa !
Tami Cardenas

Notapor Korita » Jue Ago 20, 2015 11:23 pm

El extraño caso del perro asesinado a la media noche es largo el titulo pero al leerlo se te pasa rápido
Korita

Notapor Sasqui » Sab Ago 22, 2015 4:41 am

De amor y de sombra de Isabel Allende y El Principito, increíbles los dos
Sasqui

Notapor sofiwag99 » Lun Ago 24, 2015 8:23 pm

El libro de los abrazos de Galeano, Esa chica de Lilia Lardone, El niño del pijama a rayas de John Boyne
sofiwag99

Notapor trula » Mié Ago 26, 2015 2:05 pm

Alexz escribió:Beautiful disaster es uno de mis libros en espera :3 q tal es? Travis te roba muchos suspiros?
La saga crossfire sin duda es mi favorita, la de this man le sigue por poquiiito es otra increible ♡♡♡, y la saga hush hush te conmueve hasta el ultimo libro, al igual que la saga fallen ♡. Esas romanticas con hombres maravillosos que te sacan sonrisas y suspiros te recomiendo. De otro genero las de stephen king es muy bueno en su genero (cementerio de animales, it, el resplanor son muy entretenidos para leer de noche), el extraño caso del dr jekyll y el sr hyde es una joya clasica! y cualquiera de H G Wells son excelentes. De fantasia el castillo ambulante es muy buena variedad, Demian también es un libro muy inusual pero surrealista :D y uf, eh leido varios mas esos te recomiendo por hoy. Yo también amo la lectura ♡

Alexz siempre coincidimos con las respuestas! En otro foro hemos comenrado ya novelas eroticas y ahora estoy con la saga hush hush (voy por el segundo)
trula

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes