Pequeño dolor

Re: Pequeño dolor

Notapor Feo » Jue Dic 05, 2019 7:00 pm

Ami también me pasa lo mismo del lado izquierdo abajo dolorcito por ratos el doctor me dijo que tomara bultiliosina
Feo

Notapor Maria19909 » Vie Dic 06, 2019 2:55 pm

Yo tengo según 7 semanas otros doctores dicen que 6 una pregunta ellos dicen q no ven el corazón solo la
Bolsa que tengo q ir en dos o 3 semanas para ver si está todo bien yo no he sangrado ni siento dolor alguien puede ayudarme
A entender q pasa
Maria19909

Notapor Akashaqv » Vie Dic 06, 2019 9:51 pm

Maria19909 escribió:Yo tengo según 7 semanas otros doctores dicen que 6 una pregunta ellos dicen q no ven el corazón solo la
Bolsa que tengo q ir en dos o 3 semanas para ver si está todo bien yo no he sangrado ni siento dolor alguien puede ayudarme
A entender q pasa

Hola, puede haber pequeñas variaciones en la edad del bb porque los médicos toman en cuenta desde la última Regla pero la fecundación puede ser en distintos días. Trata de estar tranquila, yo sé que la espera es larga pero vale la pena
Akashaqv

Notapor Akashaqv » Vie Dic 06, 2019 9:52 pm

Al fin lo pude ver, y el hematoma ya desapareció, ya estoy más tranquila y súper feliz de haberlo escuchado y visto ??
Akashaqv

Notapor nereaatutu » Sab Dic 07, 2019 10:07 am

Tranquila, a mi me pasó exactamente lo mismo, a las 7 semanas tuve sangrado de implantación y me dolía muchísimo en el bajo vientre pero es normal, debes pensar que todo eso se está dilantando y agrandando y puede ser doloroso. Ahora estoy de 28 semanas?
nereaatutu

Notapor Karla vallejo » Sab Dic 14, 2019 4:17 am

Hola soy primeriza y tengo entre 5 o 6 semanas estoy un poco asustada por que acabo de tener un poco de sangrado rosado y cólicos hace poco y me hice un ultrasonido en la 4ta semana y solo se miro la bolsa y me dijeron que aveces solamente se formaba una bolsa y no bebe :( y eso me tiene mal de que no vaya haber nada
Karla vallejo

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 14, 2019 5:26 pm

Karla vallejo escribió:Hola soy primeriza y tengo entre 5 o 6 semanas estoy un poco asustada por que acabo de tener un poco de sangrado rosado y cólicos hace poco y me hice un ultrasonido en la 4ta semana y solo se miro la bolsa y me dijeron que aveces solamente se formaba una bolsa y no bebe :( y eso me tiene mal de que no vaya haber nada

Hola Karla!!!! No te preocupes de antemano! En la próx eco seguro lo ves! Puede que hayas ovulado tarde y el bb tiene menos semanas. Yo me hice una eco el jueves pasado , según FUM estaba de 7+4 y en la eco me salió menos de 6 semanas. Hoy cumplí 8 según FUM pero según eco cumplí 6 digamos. Pude verlo!
Cuando te haces la próxima ecografia?
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada