Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Guzman_contreras » Vie Dic 06, 2019 7:50 pm

Chicas!!! A mi me tenía que llegar hoy pero siempre me llega un día antes y tampoco ayer me llegó y hoy nada sólo me sale un flujo blanco y soy muy regular ? pero me hice una prueba y salió negativa ?
Guzman_contreras

Notapor Eliza 0401 » Vie Dic 06, 2019 11:30 pm

Larosita está bien gracias por la respuesta, y marianne ya me hiso reír jaja y yo que ni le quería dar a mi marido pensando que por eso no pega el bebé y también por eso es que me viene jajaja
Eliza 0401

Notapor Eliza 0401 » Vie Dic 06, 2019 11:32 pm

Marianne con poses y salvajemente verdad jaja hasta jalones de pelo ?? así pienso que se me va salir el hijo ??
Eliza 0401

Notapor Eliza 0401 » Sab Dic 07, 2019 1:59 am

? Marianne eso lo sé y lo eh echo embarazada creo que soy más caliente embarazada jaja pero lo que yo pienso es que si cuando está en planes de emabarasarse uno y lo hace seguido será que el esperma entra y con la misma se sale y por eso no hay embarazo??
Eliza 0401

Notapor Eliza 0401 » Sab Dic 07, 2019 2:01 am

Yo espero el domingo mi periodo y desde el 24Que ovule no le quería dar nada a mi marido jajajaja
Eliza 0401

Notapor Marianne_1616 » Sab Dic 07, 2019 3:22 am

Eliza 0401 escribió:? Marianne eso lo sé y lo eh echo embarazada creo que soy más caliente embarazada jaja pero lo que yo pienso es que si cuando está en planes de emabarasarse uno y lo hace seguido será que el esperma entra y con la misma se sale y por eso no hay embarazo??

No bella, te dejo más info que he buscado asi tienes relaciones tranquila ? en cada eyaculación hay millones de espermas.

...Puede parecer muy poco, pero en promedio se liberan 250 millones de espermatozoides por eyaculación, una cantidad bastante alta si consideramos que el hombre puede eyacular varias veces al día.

Se calcula que durante su vida el sistema reproductor masculino producirá 525 mil millones de espermatozoides
Marianne_1616

Notapor Manzanita07 » Sab Dic 07, 2019 3:56 am

Tengo entendido que si diario se tienen relaciones s*exuales si afecta a los espermatozoides, lo recomendable es un día si otro día no, pero después de la ovulación el tener relaciones s*exuales puede afectar la fecundación.
Manzanita07

Notapor Eliza 0401 » Sab Dic 07, 2019 4:01 am

Gracias Marianne, Hola manzanita pues eso es lo que eh leído en Internet que entre más eyacula el hombre menos fuerza tienen los espermas como que son más débiles, por eso hay que hacerlo día por medio oh cada dos días para que el esperma este pesado y fuerte y alcanse a llegar al óvulo
Eliza 0401

Notapor Eliza 0401 » Sab Dic 07, 2019 4:09 am

Yo tengo duda xq con mi primer marido tengo una hija de casi 12 años Y en el mes que salí embarazada sólo lo hicimos una sola vez xq mi mamá estaba enferma y yo me fui donde ella , y bueno con el marido actual que tengo ahora tengo una niña de 4 años Y lo mismo me paso, después del periodo lo hicimos sólo una vez xq no estábamos juntos y al siguiente mes ya no me bajo más el periodo, por eso ahora que estamos buscando otro bebé yo pienso que xq lo hacemos diario oh 2 veces al día por eso es que no me puedo embarazar la verdad después de cuidarme con pastillas lo estamos intentando a ver que pasa ??
Eliza 0401

Notapor Sol_sol » Sab Dic 07, 2019 4:40 am

Con el embarazo de mi hija (perdí varios)
Tarde año y medio. Ese mes que quede, lo hacíamos todos los días y varias veces. No sé realmente si afecta
Pero la pasamos lindo ???
Ahora este ciclo, solo hicimos en la fecha fértiles, y después de una semana una vez. Y ahora nada. Estamos muy agotados, muy diciembre. Preparar todo, muchos egresados, cumples, se acerca navidad, año nuevo. Vacaciones
Sol_sol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir