Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Pame Olvera » Jue Dic 05, 2019 1:57 am

Hola chicas! Yo les cuento que el viernes iré a hacerme una ecografía transvaginal, para ese día estaré cumpliendo 7 semanas, ¿creen que ya pueda ver a mi bebé?
Con 5 semanas 3 días me hice una Eco abdominal y solo se vio el saco. ¿Creen que todo esté bien? Estoy muy nerviosa y preocupada ? he tenido unos dolorcitos leves como cólicos pero nada nada de sangrado. AYUDENME ??
Pame Olvera

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 05, 2019 2:38 am

Pame Olvera escribió:Hola chicas! Yo les cuento que el viernes iré a hacerme una ecografía transvaginal, para ese día estaré cumpliendo 7 semanas, ¿creen que ya pueda ver a mi bebé?
Con 5 semanas 3 días me hice una Eco abdominal y solo se vio el saco. ¿Creen que todo esté bien? Estoy muy nerviosa y preocupada ? he tenido unos dolorcitos leves como cólicos pero nada nada de sangrado. AYUDENME ??

Pame! Súper normal y encima abdominal!!! Se va a ver mejor en la transvaginal ❤️
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Jue Dic 05, 2019 3:18 am

Con DEMASIADAS nauseas o acidez como le digan el vientre se me infla demasiado en la noche más que todo, los pechos no los aguanto, cuando me quito el brazier mi esposo me tiene que agarrar las tetas ? porque no soporto que caigan mientras me pongo un brazier top para dormir. Me da muchas ganas de comer cosas dulces pero igual cuando las como me muero de la agrura ? mañana voy hacerme la eco transvaginal finalmente y estaría de 8+3 estoy muy ansiosa y feliz que mañana veré o no a mi bebé pongo todo en manos de Dios. Mañana les cuento como me fue y cua to mide mi bebé. Un abrazo ?
Jossynav391

Notapor Pame Olvera » Jue Dic 05, 2019 6:01 am

Jazzzzz90 escribió:
Pame Olvera escribió:Hola chicas! Yo les cuento que el viernes iré a hacerme una ecografía transvaginal, para ese día estaré cumpliendo 7 semanas, ¿creen que ya pueda ver a mi bebé?

Pame! Súper normal y encima abdominal!!! Se va a ver mejor en la transvaginal ❤️

Oh, muchas gracias Jazz❤️ Ojalá que si, Dios te escuche!!! Te estaré contando qué pasó ??
Pame Olvera

Notapor Mari11032010 » Jue Dic 05, 2019 6:03 am

Rumba29 escribió:Hola chicas! Ya estoy x aquí de vuelta! Dspués de mi gastroenteritis adelgacé 3kg y medio y estuve algo deshidratada, y no sé aún si habrá afectado al embarazo... vuelvo a sentir los dolores tipo regla, pero aún estoy con la mosca detrás de la oreja preocupada. Hasta el 16 no tengo la eco, y la verdad q tengo un poco de miedo. Me alegra leeros y ver q las ecos están bien!
Alguna nota algo fisicamente de su tripa? Si se ha hinchado o algo?

Rumba y xq tan lejos tu eco? Yo hoy salí del reposo estoy algo subida de peso no se me nota... si estoy hinchada así panzonckta pero hoy lo que me pasa es que no puedo cómo estirarme ponerme recta que me duele
Mari11032010

Notapor Hannie Quins » Jue Dic 05, 2019 6:26 am

Yo igual soy de Julio, me enteré ya que llevaba dos meses cumplidos ??
Hannie Quins

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 05, 2019 1:04 pm

Hannie Quins escribió:Yo igual soy de Julio, me enteré ya que llevaba dos meses cumplidos ??

Felicitaciones !!! Te enteraste a las 8 semanas???? No tenías síntomas?
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Vie Dic 06, 2019 12:13 am

Hannie Quins escribió:Yo igual soy de Julio, me enteré ya que llevaba dos meses cumplidos ??

Wow!! Eres irregular? Y ya fuiste a eco? Al menos tendrás un embarazo tranquilo ?
Mari11032010

Notapor Jossynav391 » Vie Dic 06, 2019 12:29 am

Quiero contarles lo feliz que me siento, hoy finalmente visité al ginecólogo por primera vez, mi hermoso bebé mide 19mm, su ritmo cardiaco es de 172, pudimos ver su cabeza, cerebro, “brazos”, piernitas, y la colita que está desapareciendo, y su columna, todo está perfecto! mi fecha de parto según la ecografía es para el 13 de julio, estoy tan feliz ? no lo puedo creer, hubieran visto mientras el doctor enfocaba a mi bebé se podía ver movimientos de el BEBÉ ¿lo pueden creer? Yo no lo siento pero lo vi moviéndose, y el doctor nos decía “ vea cómo se mueve” hasta cuando estábamos escuchando su corazón se movió y tuvo el doctor que volver a centrar la imagen, es estupendo. Voy a esperar dos semanas para hacerme la prueba de sangre que me dice el S*exo de mi bebé no quiero esperar tanto para saber que es mi pequeño bebé arcoíris ? ?? ?❤️ Me siento tan enamorada de mi bebé
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 1:09 am

Jossynav391 escribió:Quiero contarles lo feliz que me siento, hoy finalmente visité al ginecólogo por primera vez, mi hermoso bebé mide 19mm, su ritmo cardiaco es de 172, pudimos ver su cabeza, cerebro, “brazos”, piernitas, y la colita que está desapareciendo, y su columna, todo está perfecto! mi fecha de parto según la ecografía es para el 13 de julio, estoy tan feliz ? no lo puedo creer, hubieran visto mientras el doctor enfocaba a mi bebé se podía ver movimientos de el BEBÉ ¿lo pueden creer? Yo no lo siento pero lo vi moviéndose, y el doctor nos decía “ vea cómo se mueve” hasta cuando estábamos escuchando su corazón se movió y tuvo el doctor que volver a centrar la imagen, es estupendo. Voy a esperar dos semanas para hacerme la prueba de sangre que me dice el S*exo de mi bebé no quiero esperar tanto para saber que es mi pequeño bebé arcoíris ? ?? ?❤️ Me siento tan enamorada de mi bebé

Que lindo!!!! Felicitaciones!!!! Yo estoy ansiosa por sentir lo que vos cuando viste a tu bb?
Cuantas semanas?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada