Mala reacción

Mala reacción

Notapor Nelson93 » Jue Dic 05, 2019 4:06 am

Hoy fui a ver algo de mi afiliación para derecho a servicios de salud, mi madre llegó a acompañarme pero lo entró, sin embargo saliendo pensé que era el momento y que si no lo decía jamás le diría, y es que ella no sabía que yo ya había mantenido relaciones, decidí contarle porque se supone que tenemos confianza, pero no le había dicho porque tenía miedo de una reacción mala, sin embargo al contárselo reaccionó muy mal, (yo no soy cierren desde hace dos años, me he protegido y en total he tenido dos parejas) le conté desde cuando y que me había dado miedo su reacción, pero solo se enojó y me dijo que nadie me tomaría en serio, que me creía diferente y que no estaba bien, que tenía problemas, llegando a casa y no me dirigió la palabra y tampoco me quería ver, no sé qué hacer, estoy deprimida y me duele que me haya dicho esas cosas, sentí que se contuvo para casi llamarme una cualquiera, como puedo hacerle entender que es algo natural, ¿como puedo hacer para que no me trate mal y me escuche?
Nelson93

Re: Mala reacción

Notapor Noemari » Jue Dic 05, 2019 4:55 am

Es raro que te trate así, cuantos años tenes?
Noemari

Notapor Nelson93 » Jue Dic 05, 2019 5:41 am

Noemari escribió:Es raro que te trate así, cuantos años tenes?

Tengo 21
Nelson93

Notapor ValeriaEs » Jue Dic 05, 2019 4:11 pm

Mejor deja que se le pase... No puedes cambiar su opinión, es de mente cerrada y no hay de otra.

Debes saber que no has hecho nada malo, que ella no lo entiende por su educación y la generación en la que ha crecido pero contigo llega un cambio generacional y tú no cometeras los mismos errores con tus hijos.
ValeriaEs

Notapor Lolly16 » Jue Dic 05, 2019 8:51 pm

Dale tiempo para q lo asimile para ella me imagino q eres y seguirás siendo su niña Seguramente q fue algo duro saberlo pero tiene q aceptar q ya eres una mujer saludos .
Lolly16

Notapor LH_33 » Vie Dic 06, 2019 2:01 am

Está en otra época tu madre, no vas acostandote con todos los hombres, es una edad normal de prácticar S*exo.Ya se le pasará el enojo.
LH_33

Volver a Relacion con los padres