Ayuda! Tengo miedo de haber contraído una ets

Ayuda! Tengo miedo de haber contraído una ets

Notapor Anahí Anahí » Jue Dic 05, 2019 9:04 am

Hola! Hace poco corté con mi novio y sé que suelo ser muy activa sexualmente. Tengo miedo de contraer alguna ets si empiezo a tener diferentes parejas sexuales. ¿Qué me recomiendan además de usar preservativo? ¿cómo hago con el S*exo oral?
Hace una semana tuve S*exo casual con un conocido y en un momento lo hicimos sin protección y ahora tengo miedo de contraer algo. Supongo que no tengo nada pero igual tengo miedo porque le vi una cicatriz en el pubis que él me dijo que era de una mala afeitada de hace mucho tiempo. ¿será verdad? ¿debo preocuparme? ¿debería hacerme un chequeo médico?
Anahí Anahí

Re: Ayuda! Tengo miedo de haber contraído una ets

Notapor Love92 » Vie Dic 06, 2019 5:42 pm

Hazte un chequeo para salir de dudas, pero chica ya estas grande para saber que siempreeeeeee preservativo sobre todo si estas con diferentes parejas sexuales ??‍♀️ No te expongas solo por calentura primero esta su salud.
Love92

Re: Ayuda! Tengo miedo de haber contraído una ets

Notapor Kendra94 » Vie Dic 06, 2019 6:22 pm

Para empezar siempre que tengas S*exo con personas desconocidas!!! A si uses condón corres riesgo de contraer alguna enfermedad pues muchas veces se contagian incluso por el rose de los genitales y claro por el S*exo oral

Yo te recomiendo seas más responsable porque incluso un minuto de S*exo te puede costar una enfermedad y con S*exo sin protección aún más

Lo ideal es que mínimo pidas exámenes médicos de tus parejas sexuales a si descartas cualquier enfermedad sexual y claro sigue usando condón a cada momento, no te arriesgues porque tu no sabes ese tipo con cuantas más se acuesta y con que calidad de tipas si de por si el S*exo casual esta visto como una de las mayores fuentes de contagio de VIH-SIDA y otras mas
Kendra94

Volver a salud de la mujer