gomezisa2020 escribió:Hola sii funciona en la primera que tome me funcionó de maravilla estoy fe 7 semanas
LauMldo escribió:Yo acabo de terminar la última pastilla y pues empezaré la tarea para ver si me funciona espero que no me llegue la regla en enero?
LauMldo escribió:Pues mi ginecóloga me dijo que me tomara 5 pastillas a partir de mi tercer día de regla, y pues hoy se cumplió la quinta pastilla y con respecto a la ovulación me dijo que mi día más fértil sería el 25 (regalo de Navidad?) pero pues ya vez que uno puede que ovule un poco antes o un poco después de lo que se cree, así que pues empezare desde ya pero según sé es mejor un día si y otro no
LauMldo escribió:Lo de un día si y otro no, me refiero a las relaciones s*exuales
Angela17 escribió:LauMldo escribió:Pues mi ginecóloga me dijo que me tomara 5 pastillas a partir de mi tercer día de regla, y pues hoy se cumplió la quinta pastilla y con respecto a la ovulación me dijo que mi día más fértil sería el 25 (regalo de Navidad?) pero pues ya vez que uno puede que ovule un poco antes o un poco después de lo que se cree, así que pues empezare desde ya pero según sé es mejor un día si y otro no
A mi me dijeron que empezara a tomar en el 5to día de mi periodo así que el domingo empiezo a tomarla por 5 días también, ay amiga Dios quiera el 2020 vengan recargado con nuestro bebé arcoíris mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados