Bebé arcoiris

Bebé arcoiris

Notapor Vida24 » Mié Dic 04, 2019 11:25 pm

En marzo de este año me entere de que estaba embarazada, no fue nada planeado, el tiempo paso y cada vez teníamos más ilusión, a las 13 sdg fui hacer pis y ví que había manchado un poco, pero decidí esperarme y si seguía manchando ir a urgencias y efectivamente seguí manchando, al llegar a urgencias me hicieron una eco y vieron que mi bebé no tenía latido, jamás en esos momentos nos íbamos a imaginar q nuestro bebito no tenía latido. Me practicaron un legrado y a las dos semanas me llamaron del Hospital y me dieron las peores de las noticias, había tenido un embarazo molar parcial, es decir q al fecundarse algo no fue bien y en mi placenta se crearon unas células que no dejaban alimentar al bebe, después de eso me explican que no podré quedarme embarazada hasta que ellos me digan ya que me van a tener controlada de seis meses a un año ya que tienen q ver que mi hCG este en negativo. He pasado los peores meses de mi vida, por suerte mi hCG bajo de momento y mi ginecóloga me ha dado el alta para buscar bebés, me ha mandado ácido fólico aunq todavía siga con el seguimiento de la hormona, ahora me da muchísimo miedo todo,pero me pueden las ganas de ser mama en una semana estoy en mi semana fértil y nos pondremos manos a la obra, alguna q pueda contar alguna experiencia con bebe arcoiris?? ☺
Vida24

Re: Bebé arcoiris

Notapor AinhoaGino » Mié Dic 04, 2019 11:30 pm

Nunca había oído eso de embarazo molar parcial, y lo he buscado por saber que era. No había escuchado nada parecido. Siento mucho tu pérdida. Al menos ya te ha bajado la BHCG y en breve podrás seguir con la búsqueda. Tranquila que pronto tendrás a tu bebé. Muchas suerte y ánimo ?
AinhoaGino

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 04, 2019 11:59 pm

Hola! Yo tuve un embarazo anembrionario en julio. Y ahora estoy de 6+4 de mi bb ?.
Obvio que tengo mucho miedo y deseo que vaya todo bien.
Se fuerte y tene paciencia. Te vas a volver a embarazar y vas a estar aterrada! Todavía no me hice ecografias! Voy a esperar a la semana 8.
Que tengas una muy buena búsqueda y disfruta todo lo que puedas!!!!! ❤️
Jazzzzz90

Notapor Vida24 » Jue Dic 05, 2019 12:04 am

Muchas gracias!! La verdad que pienso que ese miedo lo vy a tener ya siempre pase el tiempo q pase ☺y felicidades x tu embarazo seguro que ira genial!
Vida24

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 05, 2019 12:50 am

Vida24 escribió:Muchas gracias!! La verdad que pienso que ese miedo lo vy a tener ya siempre pase el tiempo q pase ☺y felicidades x tu embarazo seguro que ira genial!

Gracias!!!! Es mi mayor deseo ❤️!!!
Bueno contanos como te va yendo!!! Hay que hacer mucha tarea Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor Viqi1802 » Jue Dic 05, 2019 1:34 am

Yo hace 3 años tuve un aborto espostaneo a las 3 semanas de embarazarme, fue un embarazo bioquímico o por que el bebé apenas se implantó se desprendió por una incompatibilidad genética. Hoy estoy de 5s5d de mi bebé arcoíris, a la primera quede embarazada.
Viqi1802

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 05, 2019 1:37 am

Viqi1802 escribió:Yo hace 3 años tuve un aborto espostaneo a las 3 semanas de embarazarme, fue un embarazo bioquímico o por que el bebé apenas se implantó se desprendió por una incompatibilidad genética. Hoy estoy de 5s5d de mi bebé arcoíris, a la primera quede embarazada.

Que lindo ❤️!!!!!! Que bueno sentirte tan tranquila Jajajaja yo tengo un miedo y ansiedad!!!!! Quiero saber cómo está ?
Jazzzzz90

Notapor lauvelazquez20 » Jue Dic 05, 2019 4:26 am

Hola! Yo en abril de este año me enteré que estaba embarazada, todos estábamos muy felices hasta que a las 11 semanas fui a la ecografía y me dijeron que el bebé no tenía latido desde las 7 semanas ?? fue muy triste y me sigue doliendo mucho... ahora estoy en búsqueda de bebé, espero que todo marche bien!
lauvelazquez20

Notapor Milita35 » Jue Dic 05, 2019 9:53 am

Hola, yo el el 27 de septiembre me enteré de mi embarazo, y el 22 de octubre mi pequeña abejita decidió echar sus alas a volar, estaba de 4+4, aunque fuera tan pequeño lo amaba tanto y a día de hoy también, fue un aborto involuntario la doctora me dijo que lo mirara como una regla y que es un fallo del cromosoma. Cuando dejebde sangrar (me duró 5 días, y yo aún no sabía nada de la pérdida) he mantenido relaciones sin cuidarme, y estos días he manchado a cuanta gotas tal vez he consigo embeeazarmw de nuevo aunque me hice dos test y los dos negativos y me toca esperar hasta el 17 y volver a repetir. Lo más importante de todo que tu tienes que estar preparada emocialmente para volver a intentar. Y te mando muchos ánimos que si se puede ya que uno está más fertil.???? Y lo más importante es que tu te sientas mejor
Milita35

Notapor Paola1991 » Jue Dic 05, 2019 4:27 pm

Chicas estoy tan triste yo tube una perdida en julio pensé q este mes si había sido me pasaba lo mismo q a ti milita manchitas rosadas pero no me llegaba con doce días de retraso hoy me llego la indeseada
Paola1991

Siguiente

Volver a concebir